Metal Gear Solid 4 ya ha vendido más de cuatro millones de copias

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Konami continúa haciendo públicas las espectaculares cifras de su reciente joya.



La calidad de Guns of the Patriots, la última entrega de Metal Gear Solid era indudable, no obstante había algunas dudas por parte de Konami en lo que se refiere a su rendimiento económico. Especialmente teniendo en cuenta los discretos resultados en las tiendas de algunos de los episodios anteriores como Snake Eater.

No obstante la compañía nipona ha publicado este mediodía las espectaculares cifras de Metal Gear Solid 4, y éstas son ciertamente positivas. En primer lugar Konami destaca que el 38% de las videoconsolas vendidas entre los meses de abril y septiembre fueron responsabilidad de su videojuego. La desarrolladora japonesa sostiene también que desde su lanzamiento, la última aventura de Snake ha logrado vender 4,33 millones de unidades en todo el mundo.

espero que no este repetido:buf:
saludos:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Nada mas verlo en casa de mi amigo cuando salio ya tenia mono de jugarlo.....Y meses despues me compre la PS3 y me lo he pasao 1 vez, ahora estoy en el siguiente nivel de dificultad.....Es un juegazo.....Normal q vendan toda esa cantidad.....Si es que es como una pelicula......Y los graficos, movimientos, sonidos, personajes.....todo esta casi perfecto, y digo casi, pq no hay nada perfecto en este mundo, pero esto casi lo esta, jejjee

Gracias por la noticia gusder444. Realmente se lo merecen, se lo han currado una barbaridad. Ojala no hubieran acabado tanto la historia....Pero bueno, kien sabe....

ENHORABUENA Konami!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
metal gear solid 4 es un juegaso me extraña la cantidad de copias vendidas, crei que para estos meses tendria arriba de 5 millones pero estan bien, creo que para diciembre muchos que apenas compraran su ps3 tambien se compraran este juegaso
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
metal gear solid 4 es un juegaso me extraña la cantidad de copias vendidas, crei que para estos meses tendria arriba de 5 millones pero estan bien, creo que para diciembre muchos que apenas compraran su ps3 tambien se compraran este juegaso
si pues apenas lleva pocos meses en el mercado y en las navidades subira increiblemente saludos:hola:
 

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
No es raro que un juego como este no vendiera tanto, hasta puedo apostar que se le pasa al Gta iv en ventas!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buena noticia tio, yo compre mi copia de MGS4 el dia de su salida junto con la guia oficial, la verdad no me extraña nada que tenga tantas ventas, es una obra maestra en todos los sentidos :palmas:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
bueno,ya ven que sin hacerlo multi les va muy bien,no me extraña ya que mgs 4 es uno de los mejores juegos de este año
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues no me sorprende, me parece el mejor uego que tiene ps3 por su historia por su musica por opciones cuando juegas, y es la exclusividad mas importante de sony, creo que le queda aun mucho, para mi deberia tenerlo todo el mundo que tubiera una ps3 y le gustara este tipo de juegos.
 
Superior