¿Compatibilidad Ps3 40gb con juegos Ps2?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, he leido por ahi que la Playstation europea de 40gb es la unica que permittiria en un futuro poder tener compatibilidad con juegos de Ps2, ya que si ahora no podemos es unicamente por software y no por su hardware, como las japonesas y las americanas. ¿Sabeis algo?
Podrian sacar alguna actualizacion de firmware en un futuro, ¿no?
Me muero por tener todos los Guitar Hero en mi Ps3.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
hay rumores de que lo haran, pero yo creo que mientras la ps2 le sea rentable a sony no la sacaran
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
mm no lo tengo muy claro hay 2 formas de retrocompatibilidad una es parte del software y la otra es un software, pero dudo que en algun tiempo pueda haber retrocompatibilidad en al ps3 de 40G
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre supongo k aparte delas de 40gb tambien serian lasde 80gb y lasde 160gb!!en un futuro puede ser!ya se dijo dela intencion de poder bajarse juegos de ps2 dela store!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Siento decepcionaros, pero Sony lo desmintió en la pasada feria de videojuegos
Yo me quedé chafado, vaya decepción...
Yo creo que tarde o temprano la sacaran en las ps3's de 40, 80 y 160 Gb
Salu2 :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Tiene rumores que saldra el firmware a finales de año, esperemos que les sea cierto.
Saludos!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Tiene rumores que saldra el firmware a finales de año, esperemos que les sea cierto.
Saludos!!!!!!!!!
 
Última edición:

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Es Posible ya q los juegos de PS2 en el modelo de 80GB corren x emulacion osea desde el firmware.. esto tambien se puede conseguir en otras PS3.. solo q SONY lo pondra cuando quiera

Moderador x favor arregle mi cuenta.. q tengo mas puntitos rojos cuando en mi panel de control salen mas puntitos verdes

y ademas la gente pone mala reputacion x cualquier cosa incluso x decir lo de los juegos de PS2 me an puesto mala reputacion y de la nada me an puesto esta razon cuando nostros queramos
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Es Posible ya q los juegos de PS2 en el modelo de 80GB corren x emulacion osea desde el firmware.. esto tambien se puede conseguir en otras PS3.. solo q SONY lo pondra cuando quiera

Moderador x favor arregle mi cuenta.. q tengo mas puntitos rojos cuando en mi panel de control salen mas puntitos verdes

y ademas la gente pone mala reputacion x cualquier cosa incluso x decir lo de los juegos de PS2 me an puesto mala reputacion y de la nada me an puesto esta razon cuando nostros queramos
La de 80 lee juegos de ps2?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues segun he escuchado y visto rumores en internet saldria a finales de este año o a principios del 2009. Tan solo son rumores, pero si lo hacen seria totalmente seguro con una actualizacion (firmware)
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pero porque la gente desea la retrocompatibilidad? que pasa, que no tuvieron la ps2? y eso que estuvo bastantes años y aún está en el mercado. yo tengo la de 40gb y no echo de menos a la ps2, bueno solo por juegos como mgs2 y mgs3
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
pero porque la gente desea la retrocompatibilidad? que pasa, que no tuvieron la ps2? y eso que estuvo bastantes años y aún está en el mercado. yo tengo la de 40gb y no echo de menos a la ps2, bueno solo por juegos como mgs2 y mgs3
Ahi muchos juegos que quieras o no te gusta recordar de vez en cuando.

es injusto que Sony quiera hacer negocio con juegos antiguos, que es lo que pretende hacer, que los usuarios nos compremos los juegos en la store y los que tenemos en formato fisico (DVD) nos lo comammos con patatas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
yo nunca compré guitar hero en ps2. Me compré el GH3 y me enganchao! Por eso quiero retrocompatibilidad, para poder comprar y tenerlos todos, los de ps2 y los de ps3
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
pero porque la gente desea la retrocompatibilidad? que pasa, que no tuvieron la ps2? y eso que estuvo bastantes años y aún está en el mercado. yo tengo la de 40gb y no echo de menos a la ps2, bueno solo por juegos como mgs2 y mgs3
Pero por ejemplo yo no echo de menos el jugar a la PS2, echo de menos los juegos que tengo de PS2 en el cajon que no los utilizo y estan como nuevos y me gustaria utilizarlos mas en mi PS3 si esque algun dia se puede...xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
en un futuro seguro que saldra algo,y mas cuando hay muchos usuarios que lo piden
 
Superior