¿Compatibilidad Ps3 40gb con juegos Ps2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es Posible ya q los juegos de PS2 en el modelo de 80GB corren x emulacion osea desde el firmware.. esto tambien se puede conseguir en otras PS3.. solo q SONY lo pondra cuando quiera

Moderador x favor arregle mi cuenta.. q tengo mas puntitos rojos cuando en mi panel de control salen mas puntitos verdes

y ademas la gente pone mala reputacion x cualquier cosa incluso x decir lo de los juegos de PS2 me an puesto mala reputacion y de la nada me an puesto esta razon cuando nostros queramos

Iniciado por Liquid-PSN Ver Mensaje
La de 80 lee juegos de ps2?

pero porque la gente desea la retrocompatibilidad? que pasa, que no tuvieron la ps2? y eso que estuvo bastantes años y aún está en el mercado. yo tengo la de 40gb y no echo de menos a la ps2, bueno solo por juegos como mgs2 y mgs3

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
Ahi muchos juegos que quieras o no te gusta recordar de vez en cuando.

es injusto que Sony quiera hacer negocio con juegos antiguos, que es lo que pretende hacer, que los usuarios nos compremos los juegos en la store y los que tenemos en formato fisico (DVD) nos lo comammos con patatas.

pero porque la gente desea la retrocompatibilidad? que pasa, que no tuvieron la ps2? y eso que estuvo bastantes años y aún está en el mercado. yo tengo la de 40gb y no echo de menos a la ps2, bueno solo por juegos como mgs2 y mgs3

Iniciado por kimivk Ver Mensaje
Pero por ejemplo yo no echo de menos el jugar a la PS2, echo de menos los juegos que tengo de PS2 en el cajon que no los utilizo y estan como nuevos y me gustaria utilizarlos mas en mi PS3 si esque algun dia se puede...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn