La noticia mas absurda que conozco

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta es la La noticia mas absurda y tonta que conozco de una pagina Web:

Expertos creen que la "Play Station 3" fracasará por su elevado precio

Vean la noticia Pinchando AQUI :mad:
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Joder que lastima, estos saben de juegos lo que yo de aeronautica.

Me hace gracia ponen "La Play Station 3" :D :D :D :D :D esto cuando pone en todos los lados bien claro "Playstation 3".

Lo que digo, son tristes sin conocimiento alguno.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esto dice “Expertos” ja pues no lo creo, para ce que no saben nada, “Expertos” jajaja que tipo de expertos serán.

Es obvio que no se han dado cuenta de las cosas, y para ce que ellos están bien jodidos y tienen coraje de no se pueden comprar la PS3, y ya por eso son expertos jajaja.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MMMM pues que tiene que sea cara yo me la comprare igual jajaja. Tienen razon que clases de expertos son estos si ni siquiera saben escribir el nombre de la nueva consola de sony bien.


Salu2
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
justamente ahora encendia el ordenador despues de abrir la hucha para la ps3.... 700€ a sido un gustado decir... ala, ya lo tengo! :p :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo ya habia leido esa noticia pero es ridicula porque dicen que uno que se compre la ps3 podria y querria facilmente comprarse una Xbox360, la comparacion no va al cabo ya que la ps3 es el cuadruple de la xbox360..
Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que hace ridicula la noticia es que los "expertos" son peter moore (directivo de microsoft) y jeff minter que desarrolla para microsoft.

Es como si yo asegurará categoricamente que ps3 tendrá la misma cuota de mercado que ps2 basandome en la opinion de los "expertos" phil harrison y ken kutaragi

O que tal esta?: el proximo monopolio consolero sera de wii, lo dice el "experto" miyamoto

saludos

 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los analistas cobran por decir estas cosas, mañana seguro que salen otros diciendo que PS3 arrasara y al dia siguiente otro diciendo lo contrario, esto es asi, recordemos como fue con PS2 (paso lo mismo) y mirar como le ha ido.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
como dijera david reves presidente de sony comuter entertaintment hay 5 millones de usuarios que van a comprar la ps3 sin importar su precio no recue rdo si eran juegos o precio pero es lo mismo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jouu,Que zopencos los de la noticia,madre mìa...En fin lo que hay que ver y lo que hay que oir,que se le va hacer.Es lo que dice Antonio hay 5 MILLONES de personas que se quieren comprar la ps3 cueste lo que cueste,està claro!(suena a poco?)




Uns saludo!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es un hecho que mucha gente no se la piensa comprar por lo carísima que es en el día que salga, no hay más que forear, leer, oír y demás para darse cuenta de que muchos esperan a que rebajen el precio, aún y así, seguro que muchos se lo comprarán en el día de salida por ser "La PlayStation 3" :D :D :D , que por cierto, ese artículo es femenino porque videoconsola es femenino, no veo incongruencia en ello :).
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad si se me hace algo estupida la notica, aparte muchos esperan la salida del ps3, y si feura por el precio muchas peronas se comprarian el xbox o el wii, o los dos jajaja pero no lo hacen...por que esperan a la ps3, asi k realmente no creo que fracase
 
Superior