Los mandos se desconfiguran?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Wenas a todos.

Me e visto obligado a poner esto ya, porque se pasa un poco de castaño oscuro, y nose que coño les pasa a mis mandos.. pero ultimamente me van como el culo.. os cuento:

Los primeros problemas los empece notando con el GTA IV.. estaba jugando tan tranquilamente y de repente el mando se me apagaba y ponia en el juego "Vuelve a conectar un mando" yo le volvia a dar al boton de PS del mando para enchufarlo pero se quedaba parpadeando hasta que se apagaba porque no cogia la señal de la PS3...

Las primeras veces cuando me pasaba, dejaba ese mando cargando y usaba el otro q tengo, que si que cogia la señal de la PS3..

Mas tarde pense.. voy a enchufarlo como para cargarlo y le voy a dar al boton PS, que asi seguro que se vuelve a configurar y si asi es, retiraba el cable y se quedaba ya configurado y otra vez a jugar.. pero ya con el tiempo q me iba pasando, hubo una vez que quitaba el cable y se desconfiguraba otra vez y entonces asi todo el rato hasta que la tenia que reiniciar... esto no me solia pasar muchas veces, pero unas cuantas si, y ya me ha cansado...

Tambien e notado que el boton de PS ya no tiene el mismo tacto que los primeros meses de uso.. me refiero a que a veces cuando la quiero encender desde el mando, le tengo q pretar mas fuerte o 1 segundo apretado.. antes era rozarlo y se encendia a la primera.. seguramente sea normal.. porque el mando cada vez mas se usa mas se va jodiendo o como lo querais llamar.. xDD


Ahora mismo encendi la PS3 dandole al boton de PS del mando y no me encendia.. ni presionando un rato al boton ni nada, y le e tenido q dar al tactil... luego cuando ya estaba enchufada le doy al mando para conectarlo y nada parpadeando.. y con los 2 mandos me pasaba, solo me funcionaban conectados al cable USB.. pero si lo retiraba se desconfiguraba..

Ya estoy un poco harto de estos problemas con los mandos, nunca habia tenido tantos problemas con una Playstation.. y nose que podra ser, porque nunca e oido hablar de este problema a nadie, y todo me pasa ami, me a caido un brujerio encima os lo juro.. q puta mierda xDDDDD

Haber si me podeis decir q puede ser, sino llamare a los del SAT que esto se pasa de rosca..

Saludos y Lo siento por el tochazo xDDDD

Gracias! :eek:lee:
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
A mi tambien a veces me pasa la semana pasada sin ir mas lejos estaba jugando al nba live 09 y se me desconectaba y luego no cogia la señal de la PS3

no se cual es la solucion ni porque pasa
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
A mi me pasa lo mismo desde que actualice el ultimo firmware. Pero si los doy al boton del reset de los mandos y luego les encindo con el cable conectado se arrglan
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Atras del mando tienes un botoncito que es para resertearlo es pequeño,a si que necesitarás un palillo,el boton está al lao de los tornillos
 

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
En mi punto de vista lo veo algo normal, ya que es un mando bluetooth y suelen desconfigurarse, a mi me a pasado cosas asi, lo unico que hago es conetarlo al usb u ya
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
A mi lo que me ha pasado desde que actualice el firmware es que cuando voy a mandar un mensaje a alguien el mando no responde...si lo hace el boton ps pero no puedo escribir ni salir del mensaje, tengo que apagar la consola desde el boton ps y volverla a encender...esto me habra pasado unas 2 o 3 veces....
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Rsetealos con el botón de atras del control
Después conectalos vía USB y asiga el Puerto de Mando automaticamente la PS3.
Con eso devería de ir.

Saludos, esto iriá en Periféricos.
 
Superior