El navegador de internet de ps3 más rápido que IE

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si he leido algo similar hace unos dias pero la verdad yo que lo uso un buen no es cierto sigue igual almenos en mi caso ¡, lo que he notado es que ciertos videos de youtube solo sale el audio y la pantalla del video se queda en negro alguien sabe que sera?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A IE lo cogió hace un tiempo ya, por lo menos con mi conexión XD, hasta por wifi XDXDXD

A Mozilla Firefox todavía no xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
yo le voy al chrome esta hecho en base a firefox pero mejorado es muy rapido, IE qeudo en el pasado es una basura. opera no es tan bueno pero si mejor que IE, pero a la cabeza va Chrome
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
yo le voy al chrome esta hecho en base a firefox pero mejorado es muy rapido, IE qeudo en el pasado es una basura. opera no es tan bueno pero si mejor que IE, pero a la cabeza va Chrome
eso seria discutible eso es lo que quieren hacer creer los de chrome que no me parece un mal navegador pero tiene algunos problemillas de seguridad que en firefox no estás pero no van por mal camino
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Mejor que internet explorer mi abuela cavando zanahorias... Al menos hace algo productivo xDDD

Yo uso google chrome y esta bastante bien... a mi firefox personalmente nunca me ha gustado nose porque
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
no es dificil ke sea mas rapido k ie por que ie es lo mas lento igual ke window comprandolo con mac o linux lentisimo yo lo digo por ke tengo mac y una particion con window en mi macbook y no hay punto de comparacion y ya digo que cualquier cosa va bien siempre y cuando no la haya creado bill gate
 
Última edición:
Superior