Descarga y apagado

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Hola, alguien me podria decir como se puede "programar" la consola para que se apague cuando descargas una demo por ejemplo?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Creo que eso solo es posible cunado lo que descargas es la actualizacion del firmware..........con una demo no es posible.........eso creo!
Otra cosa es que se apague cuando lleve 5 minutos sin usarse,pero justo despues de descargar una demo.........
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Mientras estás descargando la demo, intenta apagarla desde el XMB. Te preguntará si deseas esperar a que termine la descarga. Por supuesto que se puede hacer con demos...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Tambien es posible al finalizar las descargas de demos y eso, eso dijeron que traía la 2.50, míralo en opciones de sistema.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo que puedes hacer es progamar la consola para que se apague en determinado tiempo (de 1 a 5 horas, creo) y además si activas que se apague también en circunstancias especiales, lo hará aunque estés descargando alguna demo de la store
Espero haberte ayudado!!
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si se puede, la opcion la puedes activar cuando vas a apagar el ps3 des el icono que esta en la parte de users en el xmb (todo a la izquierda).

Le das a apagar y veras la opcion, (no apagar con el mando)
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Solo se puede cuando inicias una descarga, entonces vas a apagar sistema y entonces te dice si quieres que la PS3 se apague cuabdo la descarga finaliza.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Lo de ajustes-ahorro de energia, es para que la consola se apague sola cuando no este en uso y tambien para los mandos. Pero lo que dices de la descarga, cuando estes descargando una demo ve al XMB a la izquierda de todo (panel usuarios) y pon apagar sistema, marca la opcion a apagar cuando termine la descarga y selecciona la demo que quieres. Y cuando termine de descargar la demo y de instalarla (lo hace automaticamente), se apagará el sistema.


Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Facil, cuando estes descargando lo que sea dale a apagar el sistema desde el menu y automaticamente te dara la opción.

Un saludo.

P.D: ops se me adelantaron xDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Tienes que irte a "ajustes" despues en "ahorro y energia" y escoges el tiempo que quieres que apague despues ponte a bajar la demo y a la hora de apagar escoge "apagar despues de terminar la descarga".

Suerte!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Hola, solo vas a sistema y elijes la primera opcion : Apagar, luego va a haber una cajita que dice que si quieres que la play se apague despues de la descarga. Finalmente, le das a apagar y listo! se apagara cuando la descargue termine
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Con la actualisación 2.50 es posible.
Si estas descargando una demo al apagar la consola te preguntará si quíeres que se apage automaticamente al acabar de descargar la DEMO o BETA o algún contenido que se este descargando. No veo otra posibilidad.

Saludos.
 
Superior