Duda Retrocompatibilidad...

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Tengo una duda acerca de la retrocompatibilidad en PS3 con PS2, mi duda viene a raiz de esta pregunta en la seccion "Teléfono rojo" de "Hobby Consolas"...


Pregunta del lector:

¿Las ultimas redacciones de precio de PlayStation 3 han hecho que esta pierda la retrocompatibilidad?



Respuesta redactor:

Se ha dado muchas vueltas al tema, pero parece que al final las nuevas PS3 no van a ser retrocompatibles. El nuevo modelo de 40 GB tiene aún menos hardware vinculado a la retrocompatibilidad original, así que la única solución sería una emulación posterior por software. Se rumorea que el firmware para PS3 que habilitará esta opción se lanzará a finales de año.



Mi duda es: ¿Es esto cierto?¿Significa que si eso fuera cierto, tendriamos retrocompatibilidad en cualquier modelo de PS3, tanto en el modelo de 60 GB inicial como en los demás modelos (40 GB y los nuevos 80 y 120)?



Saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
de momento,solo tiene retrocompatibilidad con ps2 la de 60gb,con ps1 todas.
que yo sepa no hay nada confirmado en relacion a ese parche,ni a esa funcion,habra que dar tiempo y esperar,saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No solo la de 60GB tiene retro con ps2, la mia de 80GB tambien tiene
jajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajaj a ajajajajajaja aj ja a jaja jaja j aja aj ja ajajaja a ajjaa jajaja a ajaj a a ajajjaj aajajajajajjajaja ajja ja j a aja ajja aja DIOSSSS este de donde ha salido?? ajajajajajaja Pero como puedes mentir de esa manera tiooo??? jajajajaja
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No me lo puedes demostrar con una foto, con un video si que me lo creereia, pero no nos tomes por idiotas...te invito a que la grabes, con su lector de targetas, sus 4 puertos usb y si lo veo entoces me lo creere, hasta entoces no

Salu2!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
listo men de una mañana en este mismo post tendras tu video, los 4 usb, mostrare que la memoria es de 80 y que sirven de ps2 ?? asi o le coloco algo mas ??
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
No me lo puedes demostrar con una foto, con un video si que me lo creereia, pero no nos tomes por idiotas...te invito a que la grabes, con su lector de targetas, sus 4 puertos usb y si lo veo entoces me lo creere, hasta entoces no

Salu2!!
Creo que te ries mas de la cuenta y faltas al respeto porque creo, no estoy seguro que las de 80Gb americanas si podian emular a las ps2 por software, no como las de 60 que lo hace por hardware, vamos creo que asi ademas este propia web lo dice AQUI 1 salud
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
En efecto... tu intento de burlarte de otra persona ha resultado en bano lozanico... primero que nada, te aconsejo no llegar y reirte de nadie... no es que seas mejor persona o mejor cualquier cosa si sabes algo más que otra persona en un aspecto, y segundo, te acabas de dejar en ridiculo solo... informate antes de hacer cualquier afirmación como esa si es que no sabes. Aparte del link que menciona huggo, en la misma pagina gamefaqs.com mencionan que existió un modelo de 80gb que emulaba por software ps2 en la guía de hardwares...

Con respecto a la inquietud del creador del tema, en efecto se ha hablado harto por ahi sobre una supuesta actualización de firmware en un futuro no muy lejano que permita a todas las consolas emular juegos de ps2 y de ps1 sin importar la forma de fabricación de esta, pero solo a quedado en rumores hasta el momento.

Esop, salu2
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Con respecto a la inquietud del creador del tema, en efecto se ha hablado harto por ahi sobre una supuesta actualización de firmware en un futuro no muy lejano que permita a todas las consolas emular juegos de ps2 y de ps1 sin importar la forma de fabricación de esta, pero solo a quedaro en rumores hasta el momento.

Esop, salu2
Muchas Gracias tio oye tengo una sorpresa que darte, pon un juego de tu psone si lo tienes en tu negrita, ya veras que sorpresa te llevas... 1 saludo y Gracias
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo tengo una de 60 gb y si tiene retrocompatibilidad pero la mia es de USA

PD: LoZaNiCo deja de reirte de los demas no te creas que eres el mejor de aqui !!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Exacto! xD, si io la mia la compre de segunda mano, o mas bien me la compraron de segunda mano en estados unidos unidos, y harto mas barata salió que casi cualquier modelo que venden aqui en mi país usada.
claro por que haya son dolares y en españa euros y el dolar sale mas barato

salu2!!!!
 
Superior