Duda Retrocompatibilidad... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No me lo puedes demostrar con una foto, con un video si que me lo creereia, pero no nos tomes por idiotas...te invito a que la grabes, con su lector de targetas, sus 4 puertos usb y si lo veo entoces me lo creere, hasta entoces no

Salu2!!

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje

el tiene razon el antiguo modelo de 80GB tiene retrocompatibilidad yo lo tengo y juego a los de PS2 a si que primero informate bien..... 1saludo

No.. no pasa... es que como mi conexión de inet apesta no he jugado nunca on-line T-T asi que no he revisado clanes ni nada.

Iniciado por Crones Ver Mensaje
mi internet es de 300k y eso que no alcanza ni a la mega pero juego bien y sin lag

salu2!!!!

mi internet es de 300k y eso que no alcanza ni a la mega pero juego bien y sin lag

salu2!!!!

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
En serio? pero a que juegos? mi conección es de 1 mega pero tal vez depende del juego que se quiera jugar on-line... que no se como es con una cosa que baja como a 100kb/s no se tenga lag para juegos con tantas cosas.

En serio? pero a que juegos? mi conección es de 1 mega pero tal vez depende del juego que se quiera jugar on-line... que no se como es con una cosa que baja como a 100kb/s no se tenga lag para juegos con tantas cosas.

Iniciado por Crones Ver Mensaje
yo juego al FIFA 08, bad company ymuchos juegos mas y eso de 100kb/s es la velocidad de tu tarjeta de red

salu2!!!!
Creo que tenemos claro que el chaval ha metido la gamba hasta el fondo, pero tampoco creo necesario recochinearse de el mucho mas tiempo.

Ha metido la pata, si!! No ha pedido perdon, por lo menos en el post no!!

Dejadlo en un exceso de impetu y poostead sobre la posibilidad de retrocompatibilidad por firmware.

Que conste que me da igual ya que tengo la de 60 Gb...

jajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajaj a ajajajajajaja aj ja a jaja jaja j aja aj ja ajajaja a ajjaa jajaja a ajaj a a ajajjaj aajajajajajjajaja ajja ja j a aja ajja aja DIOSSSS este de donde ha salido?? ajajajajajaja Pero como puedes mentir de esa manera tiooo??? jajajajaja

No me lo puedes demostrar con una foto, con un video si que me lo creereia, pero no nos tomes por idiotas...te invito a que la grabes, con su lector de targetas, sus 4 puertos usb y si lo veo entoces me lo creere, hasta entoces no

Salu2!!

Solo decirte una cosa que has echo el Gilipollas, y que parece que no te enteras un carajo de las ps3´s. Y aHora que tu te reiste de este forero yo me rio de ti JA-JA-JAXD

Por lo visto te has rajado del post porque ya no has contestado mas desde que uno te pego el OWNEDDDDDDD!!!

Salu2!

jajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajaj a ajajajajajaja aj ja a jaja jaja j aja aj ja ajajaja a ajjaa jajaja a ajaj a a ajajjaj aajajajajajjajaja ajja ja j a aja ajja aja DIOSSSS este de donde ha salido?? ajajajajajaja Pero como puedes mentir de esa manera tiooo??? jajajajaja

Menudo OWNED! te has comido tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn