Duda Retrocompatibilidad... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Con respecto a la inquietud del creador del tema, en efecto se ha hablado harto por ahi sobre una supuesta actualización de firmware en un futuro no muy lejano que permita a todas las consolas emular juegos de ps2 y de ps1 sin importar la forma de fabricación de esta, pero solo a quedaro en rumores hasta el momento.

Esop, salu2

Iniciado por Crones Ver Mensaje
Muchas Gracias tio oye tengo una sorpresa que darte, pon un juego de tu psone si lo tienes en tu negrita, ya veras que sorpresa te llevas... 1 saludo y Gracias

Muchas Gracias tio oye tengo una sorpresa que darte, pon un juego de tu psone si lo tienes en tu negrita, ya veras que sorpresa te llevas... 1 saludo y Gracias

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje

Jajajaja, vale amigo pero yo tengo la de 60gb asi que todos los juegos antiguos me funcionan perfect, de ps2 y ps1 D;

Exacto! xD, si io la mia la compre de segunda mano, o mas bien me la compraron de segunda mano en estados unidos unidos, y harto mas barata salió que casi cualquier modelo que venden aqui en mi país usada.

Iniciado por Crones Ver Mensaje
claro por que haya son dolares y en españa euros y el dolar sale mas barato

salu2!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn