SE CORTA LA CONEXIÓN JUGANDO

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
hola a todos:hola:

mi caso es que en media partida se corta la conexion y se cierra la sesion
me sale un error de dns con un numero letras,

el router wifi es un xavi

hay alguien que le pase?

gracias :victoria:

p.d

otras + disculpas x las mayusculas, xao

respondere pronto, toy probando lo q me decis
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
es la primera vez que te pasa?

que velocidad tienes?


sugerencia: no escribas en mayusculas parece que gritas
gracias por la sugerencia,:chocala:

es q soy nuevo en esto,:hola:

normalmente cuando se corta en pleno juego,inicio y se conecta enseguida pero ,cuando no me deja volver a conectar es cuando desconecto el router incluso de la alimentación,osea,el enchufe;
espero 5min y vuelvo a conectarlo,ya funciona.

gracias otra vez
--- [ Añadido ] -----
me pasa siempre eso
debe ser
o una de 2
tienes velocidad baja
o
tiens i.inalambrico
inalambrica no tengo,va con un router wifi aunque va directo por el cable del router a la play,

y en otra habitacion tengo otro router(monopuerto) para el pc

y no tengo los 2 conectados a la vez claro,

gracias
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
esta claro en las reglas del foro que no puedes escribir el titulo en mayusculas asi que cambialo antes de que te sancionen

y a mi me pasa lo mismo y es porque mi internet es de lo mas chafa( malo ), ya estoy cambiandome de proovedor asi qeu te recomiendo lo mismo, o puede que aun no ayas abierto los puertos necesarios para poder jugar.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
es la primera vez que te pasa?

que velocidad tienes?


sugerencia: no escribas en mayusculas parece que gritas
velocidad me pone 100,0 mbps

creo q son 3 megas
--- [ Añadido ] -----
si vuelve el problema has la prueba de conexion y ver que te sale
la ultama prueba de la coxeion me slia q no estaba activado, ya lo miro y te digo


otras gracias
--- [ Añadido ] -----
esta claro en las reglas del foro que no puedes escribir el titulo en mayusculas asi que cambialo antes de que te sancionen

y a mi me pasa lo mismo y es porque mi internet es de lo mas chafa( malo ), ya estoy cambiandome de proovedor asi qeu te recomiendo lo mismo, o puede que aun no ayas abierto los puertos necesarios para poder jugar.


dame un respiro q soy novato,

los puertos si estan abiertos ,si. lo hizo un colega informatico

respecto a la velocidad,en el pc va como un cohete practicamente
bueno... no va nada mal, son 3 megas con buena conexion ya q estoy al lado de la linea de entrada de la calle.

gracias amiguete
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
intenta con esto :

cuando me sale erros de DNS coloca la ip manual la DNS manual mejor dicho todo manual y le doy prueba de conexion y listo me arregla el internet

salu2!!!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
reinicia tu router, tu ps3 apagala por completo, osea apagala y cuando este en standby apagala del boton de atras, y tu pc reiniciala puede que este jalando mucha conexion la pc
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
eso es problema de la compañia que te provee el servicio de internet, a mi tambien me pasa, solo desconecta y vuelve a conectar el modem, para que te asigne otra IP
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
a mi me pasaba eso y es frustrante por que se me subio el porcentaje de desconexiones en el fifa a casi 25% por eso, te comento mi caso, tengo telefonica 3mb y tenia de ruter el xavi nuevo ese que dan (si es tu caso mejor lo tiras y no pasa nada) llame varias veces y parecia q se solucionaba pero al rato otra vez, pues como estaba ya hasta los..... pues lo que hice fue piyarme un ruter nuevo (un zoom x6 para ser exacto estaba de oferta y lei por ahi que iba muy bien) pues desde que hice eso hace ya 20 dias no me ha vuelto a pasar lo de los cortes y lleva 20 dias sin apagarse bueno si lo apague un dia por si le pasaba algo por estar tanto encendido. Comprueba que tengas nat2, y en el router el dmz para la ip de la consola activado y upnp activado, si lo tienes todo asi y te sigue pasando ya sabes que lo mas probable es que sea por el router. Espero haberte ayudado un poco.

PD: va mucho mejor (y no es ninguna leyenda urbana) por cable que por wifi y asignandole una ip fija a la play y otra al pc o pcs que tengas. Cualquier cosa ya sabes preguntame que he trasteado bastante y si te puedo ayudar pues aqui estoy.

Saludos!!!
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués yo más o menos se a eso de las redes y por lo que se ve tú problema es de configuración NAT 3, deverías de configurar tús propios puertos

Después de eso prueva modo de prueva para que te de un NAT 2, con eso devería ir.
Si te sigue dando el Error, también puede hacer que te tengas que dar una nueva IP para tú Modem para que corra de nuevo. Si tampoco te da deve de ser en caso de que lo tengs por WiFi algún obstaculo y por Ethernet algúna ruptura en el cable.

Necesito que me digas también si síempre te pasa o algúnas veces.
¿Y fue desde antes de el Firmware 2.52 o después de la descarga?

Saludos. Suerte.

PD; No escribas en Mayusculas un Mod te podría cerrar el tema.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi me pasaba eso y es frustrante por que se me subio el porcentaje de desconexiones en el fifa a casi 25% por eso, te comento mi caso, tengo telefonica 3mb y tenia de ruter el xavi nuevo ese que dan (si es tu caso mejor lo tiras y no pasa nada) llame varias veces y parecia q se solucionaba pero al rato otra vez, pues como estaba ya hasta los..... pues lo que hice fue piyarme un ruter nuevo (un zoom x6 para ser exacto estaba de oferta y lei por ahi que iba muy bien) pues desde que hice eso hace ya 20 dias no me ha vuelto a pasar lo de los cortes y lleva 20 dias sin apagarse bueno si lo apague un dia por si le pasaba algo por estar tanto encendido. Comprueba que tengas nat2, y en el router el dmz para la ip de la consola activado y upnp activado, si lo tienes todo asi y te sigue pasando ya sabes que lo mas probable es que sea por el router. Espero haberte ayudado un poco.

PD: va mucho mejor (y no es ninguna leyenda urbana) por cable que por wifi y asignandole una ip fija a la play y otra al pc o pcs que tengas. Cualquier cosa ya sabes preguntame que he trasteado bastante y si te puedo ayudar pues aqui estoy.

Saludos!!!
a mi me pasa lo mismo.y ya tengo el %NF del fifa en 35%!!!!
gracias por ponerlo porque también estoy hasta los webs de telefónica y sus teleoperadores.
voy a tener que pillar otro router(3ª vez que lo tengo que cambiar. ya me petaron 2.un monopuerto y un xavi).
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
es que los routers que da telefonica son una caca, a no ser que ten un zyxel que esos si van de p.m., otra opcion es dales calor a los de telefonica para que lo cambien pero te mandan otra vez el xavi asi que como yo no tengo paciencia pues me pille un roter por mi cuenta y solucionado, por lo menos hoy man doblado por fin la velocidad asi que esto va de lujo ahora y por cierto otro dia mas sin cortes con el fifa jejeje.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
a mi me pasa parecido pero segun la prubas que he hecho es la conexion que apenas es de 1 mb y aparte se va a cada rato por decir cada 10 o 15 minutos ya lo he reportado y lo checaran haber que pasa.

Voldemort: ya quita tu avatar que me meo de la risa cada que lo veo no se por que jajajajajaaj
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
HOLA A TODOS :hola:

MI CASO ES QUE EN MEDIA PARTIDA SE CORTA LA CONEXION Y SE CIERRA LA SESIÓN, ME SALE UN ERROR DE DNS CON UN NUMERO DE8 DIGITOS + O -.

HAY ALGUIEN QUE LE PASE, TIENE SOLUCION?

GRACIAS :victoria:
Picamato, te recomiendo que te leas las normas y edites el titulo y contenido del post ya que no esta permitido escribir en mayusculas ;). Dale a editar, ir a avanzado y ahi puedes editar todo. Asi te evitas que te cierren el post ;). Saludos :hola:
 
Superior