mensaje de beta home por el theme de home

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
9
Karma
33
Pss si amigos miren q hace bastante descargue el theme de home
desde la cuenta americana y al ver mi correo hoy
resulta q TENGO ACCSO A LA HOME BETA
q habia quedado selecdcionado entre los premiados
miren lo q dice el correo
viene en ingles esta es la version traducida
jaja el home viene prontoo
desps les dare las impresiones acerca de este mundo de sony

Después de haber firmado con su cuenta de PLAYSTATION ® Network, seleccione [Administración de cuentas] en el XMB ™ (XrossMediaBar) interfaz se encuentra en la "PlayStation ® Network" ficha, a continuación, seleccione [Administración de transacciones] y haga clic en la opción [Usar PlayStation ® Tarjeta de red o Código de promoción]. Escriba el siguiente código único para iniciar la descarga de PlayStation ® Home beta privada de clientes:

"codigo"


Por favor nota: El único código es sensible a mayúsculas y minúsculas y se debe introducir exactamente como se muestra. Sólo el PSN ID online asociados con esta dirección de correo electrónico podrán acceder a la consola PlayStation ® Home Cerrado Beta. Por favor, revise y acepte los términos y condiciones relacionados con la PlayStation ® Home Cerrado Beta.


Saludes y suerte q eso empezaron a dar betas kmo locos los de sony.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
sabe alguien si los temas estan disponibles para descargar en la europeea ..eske ya mismo empiezan a repartir xd
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
9
Karma
33
si creo q estan disponibles buscalo en temas aunq ya estas un poko tarde pero creo q esta ahi buscalo ojala no halla sido muy tarde pero dale q este correo me llego hoy
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Estará para todas las stores? , porque me meti recien y aun no se actualiza porque yo uso la americana.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
lo del concurso del theme de home en la store americana es de hace ya lo menos 2 meses, dudo que descargandolo ahora entres en ningun concurso. pero yo tengo una duda. para que te den la beta se decia por ahi que tenias que ser un usuario "fiel"... ¿usas mucho tu cuenta americana?

PD: enhorabuena! Da impresiones.

PPD: yo lo descargue en su dia (concretamente el 08/09/2008) y nada xD, uso esa cuenta solo para descargas eventuales.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
9
Karma
33
hola amigos pss para carrasko90, no amigo jaja yo no soy un usuario fiel del ps store americano, jaja es mas nunk compre nada ni nada a duras penas descargaba solo demos bno yo creo q fue pura suerte y bno animo q el juego es muy bno esperenlo ahi di mis imprsiones acerca del juego en un nuevo tema.
 
Superior