[AYUDA] Mi mando no funciona.

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, hace un par de dias un mando se estaba descargando lo porque estaba jugando una partida de fifa 09 con unos amigos, despues me doy cuenta qe esta totalmente descargado conecto el USB al mando y no carga!.

y an pasado 3 dias.. :(


Gracias de antemano
Que Dios los bendiga.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me ayudaa!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Prueba ha darle al boton trasero de reset, y si sigue sin funcionar esque se ha roto, tambien puedes mandarlo al SAT para que te lo reparen (902102102) Suerte.

Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pues dudo muxo que sea una falla arreglable con el botón de reset pues la carga de un artículo eléctrico me parece que es independiente de la configuración de software que pudiera tener, luego, debe ser una falla de la batería... si es asi es solucionable sin enviarlo al SAT, simplemente cambiando la batería, pero si no quieres intentarlo tu, antes de enviarla al SAT pasa a preguntar a la tienda donde lo compraste a ver si te pueden ayudar.
Ojala se te arregle el problema, suerte.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
conecta el mando sixaxis al pc con el cable usb y prueba a ver si te carga yo he hecho asi y si me carga

salu2!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Cambiar de USB te vendría de perlas, si no ya se descompuso o la entrada USB de tú Control o la de tú PS3, y pués tendrias que llamar al SAT, no creo que tarden tanto para esta causa.

Esto iriá en Periféricos. Saludos.
 
Superior