La Beta privada de Home, "a punto"

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sony Europa ha anunciado que la beta privada de Home está muy próxima, y que muy pronto los jugadores seleccionados para participar en ella recibirán las primeras invitaciones, algo que ya está sucediendo en Norteamérica. Estas invitaciones serán enviadas en cuanto esté disponible la versión 1.0.

“Ahora la pregunta que os haréis es: ¿como hemos seleccionado a los elegidos? Teníamos un par de planes de cómo hacerlo, pero mi jefe está fuera y no se cuál se utilizó al final”, ha declarado el manager de la comunidad de Home, TedTheDog.

“Sí, ya están escogidos. Y no, no voy a revelar la lista. Cuando me sea posible daré más información, pero ambos planes se basaban en el concepto de lealtad. Es una idea muy amplia, lo sé, pero tampoco puedo dar muchos detalles porque ya fue muy complicado la última vez”, ha añadido.

Si no eres uno de los elegidos para participar en la beta privada de Home, recuerda que la beta pública estará disponible “en las próximas semanas”, según las declaraciones de un moderador de los foros oficiales de PlayStation hace algunos días.

Fuente
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Quiero home lo llevo esperando desde el año pasado el 19 de septiembre sale el juego completo????????????????????????????
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Quiero home lo llevo esperando desde el año pasado el 19 de septiembre sale el juego completo????????????????????????????
Querrás decir el 19 de noviembre, pero tampoco, aún no hay fecha definitiva.

Habrá que esperar a que lo saquen.

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
que se dejen de tanta beta y lo lancen ya que a este paso microsoft va a sacar su propio home antes que la PS3.
 
Superior