por favor ayudadme petada del lector!!

Conversación publicada en el foro General

dioooooooooooooooooooooooos....estaba jugando al modo ser leyenda del pro 2009....y se me quedo pillado el juego en medio del partido....le di a salir del juego...se reinicio la play....y ahora al meter algun juego no me los lee....DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....existe la posibilidad de que vuelva a ir bien sin tocarle nada¿?es que menuda putada dioooooooooooooooooos
A ver el lector ronda los 70 euros, y tienes que desmontar media play, tienes que tener algun conocimiento de electronica, hay piezas y fajines muy delicados y muy... "mal puestos" hay que tener muuucho cuidado, pero se puede hacer, yo ya lo he hecho en varias plays pero claro tambien estudie electronica asique... pero cualquiera puede hacerlo con cuidado y mucha paciencia, lo que mas te va a costar va a ser encontrar stock del lector, busca por ebay creo que hay una pagina en la que te la mandan desde china, espero haberte ayudado y no te preocupes que todo tiene arreglo, un saludo amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn