por favor ayudadme petada del lector!!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
dioooooooooooooooooooooooos....estaba jugando al modo ser leyenda del pro 2009....y se me quedo pillado el juego en medio del partido....le di a salir del juego...se reinicio la play....y ahora al meter algun juego no me los lee....DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....existe la posibilidad de que vuelva a ir bien sin tocarle nada¿?es que menuda putada dioooooooooooooooooos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
me han dicho que puedo pedir una lente en una pagina de internet...en 24 horas estaria en mi casa y luego cambiar la lente siguiendo paso a paso un video tutorial...alguien lo ha hecho?¿?es dificil?¿
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sólo puedo decirte que llames al SAT,toma el teléfono:

902 102 102...

Suerte compañero...con suerte puede tardarte un mes por allí nada más...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
A ver el lector ronda los 70 euros, y tienes que desmontar media play, tienes que tener algun conocimiento de electronica, hay piezas y fajines muy delicados y muy... "mal puestos" hay que tener muuucho cuidado, pero se puede hacer, yo ya lo he hecho en varias plays pero claro tambien estudie electronica asique... pero cualquiera puede hacerlo con cuidado y mucha paciencia, lo que mas te va a costar va a ser encontrar stock del lector, busca por ebay creo que hay una pagina en la que te la mandan desde china, espero haberte ayudado y no te preocupes que todo tiene arreglo, un saludo amigo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo ambién te recomiendo el Sat porqué si habres la PS3 y luego te pasa algo... la garantia se esfumó y a pagarlo tu XD
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
a mi me a pasado lo mismo que a ti xDD pero jugando al saints row 2 yo tengo la de 60 gb,y hoi mismo los de seur se la an llevado para el sat asi q..yo te recomendaria que la llevaras,porque si la tocas por dentro la garantia se te va a perder,te va a tardar 1 mes mas o menos(eso me an dicho a mi xDD) y na ahora solo toca esperar.suerte.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bua pues va pal sat....no creo que yo sepa hacer eso con 14 años...
utiliza lo del recovery, creo que es que al apagarla, queda el boton de apagado de la consola pulsado hasta que se apague del todo, no hasta que oigas los pitidos, y luego la enciendes de la misma manera, es decir la enciendes pulsando en la consola pero quedando el boton pulsado y deberia de salirte un menu en el que quizas restaurando el sistema o en alguna de las opciones puedas recuperar tu consola, ya que por lo visto es lo que hacen en el SAT con muchas de las consolas que les yegan.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
y digo yo....a fnatik le ha pasado eso...y a 2 amigos mios tambien...esos 2 amigos mios y yo tenemos la nueva version 2.52 recien instalada mediante internet...sera por eso??
yo he llamado al SAT y me han dicho que formatee completamente la ps3 a ver si asi me va....me tarda 2 horas y media en formatearse ya vere si me llega a funcionar...me han dicho que si sigue sin irme me la cambiaran por otra..
 
Superior