por favor ayudadme petada del lector!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a mi me a pasado lo mismo que a ti xDD pero jugando al saints row 2 yo tengo la de 60 gb,y hoi mismo los de seur se la an llevado para el sat asi q..yo te recomendaria que la llevaras,porque si la tocas por dentro la garantia se te va a perder,te va a tardar 1 mes mas o menos(eso me an dicho a mi xDD) y na ahora solo toca esperar.suerte.

bua pues va pal sat....no creo que yo sepa hacer eso con 14 años...

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
utiliza lo del recovery, creo que es que al apagarla, queda el boton de apagado de la consola pulsado hasta que se apague del todo, no hasta que oigas los pitidos, y luego la enciendes de la misma manera, es decir la enciendes pulsando en la consola pero quedando el boton pulsado y deberia de salirte un menu en el que quizas restaurando el sistema o en alguna de las opciones puedas recuperar tu consola, ya que por lo visto es lo que hacen en el SAT con muchas de las consolas que les yegan.
y digo yo....a fnatik le ha pasado eso...y a 2 amigos mios tambien...esos 2 amigos mios y yo tenemos la nueva version 2.52 recien instalada mediante internet...sera por eso??
yo he llamado al SAT y me han dicho que formatee completamente la ps3 a ver si asi me va....me tarda 2 horas y media en formatearse ya vere si me llega a funcionar...me han dicho que si sigue sin irme me la cambiaran por otra..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn