Atencion a la Duda!!! Cuentas y Trofeos

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Hoy mientras estaba enrredando unas cosillas en la play y a raiz de haber jugado a little big planet ayer, donde directamente te deja jugar con las otras cuentas de usuario de tu PlayStation me surge la siguiente duda:

Si tu estas registrado en otra consola, digamos la de un amigo, y juegas en la consola de tu amigo a un juego que tu ni siquiera tengas, ¿Te daria los trofeos de dicho juego en tu cuenta de usuario independientemente de en que consola juegues?

¿Tiene que estar al menos el juego instalado en tu consola para que luego desde ella te reconozca dichos trofeos?

¿Tienes que ser administrador del sistema en todas las consolas donde estes registrado para que esto se pueda hacer?

No se si se lo habia preguntado alguien antes. Yo esta tarde hare unas pruebas a ver.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Si que se puede pero, yo no iria dejando las cuentas por ahi, a no ser que sea gente en la que confies al 100%
Gracias, no pensaba compartir mi cuenta, ya se que ha habido robos y cosas extrañas. Es simplemente por curiosidad, si alguien lo habia probado a hacer.
--- [ Añadido ] -----
si ke te los da porque los trofeos van vinculados a la cuenta psn no a la consola
Por eso mismo me lo he planteado porque los trofeos van asociados a la cuenta. Yo tambien supongo que te los dara
--- [ Añadido ] -----
Comprobado, si te da los trofeos que saques en otra play en tu cuenta. Bueno, puede ser util para cuando estas con un amigo o para echar una mano a algun compi.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior