HDMI en PS3. Problemas 1080p

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos, y enhorabuena por el foro.
Soy primerizo en esto de la play y acabo de probarla con el cable hdmi. Sin problemas en la configuración, de momento, y he flipado con la diferencia de calidad. Solamente he notado que, en los menús de la Play y en algunos juegos, la resolución 1080p me hace una pequeña franja borrosa en la parte inferior de la pantalla, que acaba haciéndose bastante molesta. El resto se ve de lujo, pero no consigo evitar ese problemilla. Cambiando la reslución a 1080i se soluciona, pero ya que la TV (de 20.1 pulgadas) es compatible con 1080p me gustaría saber cómo configurarlo para que no de problemas.
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre 1080i y 1080p?. La verdad es que yo no lo noto...
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
lo de la franja ni idea quizas sea un problema de actualizacion

sobre la diferencia de 1080p a 1080i en una tele de ese tamaño no se ve la diferencia se empieza a notar apartir de una de 40 en adelante
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es mejor 1080p que i.aunque casi inapreciable para tu resolución.he de decirte que tu tv, por el tamaño,no soporta 1080p "reales".puede que tenga algún tipo de reescalado.
para más información pasaros por estos hilos y si aún tenéis dudas,volved a postear.

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/8834-resoluciones_480p_720p_1080p.html
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/2046-resuelve_tus_dudas_sobre_la_alta_definicion_todo_lo_que_la_rodea.html
--- [ Añadido ] -----
por cierto esto va en el subforo televisores.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Pues yo tengo un problema parecido, aber si consigue alguien resolvermelo...
http://www.laps3.com/foro/16_televisores/142454-me_podeis_ayudar.html
Saludos

sobre tu problema esta raro pero de que tiembla puede que sea por la entrada hdmi que este sucio o la entrada este dañada

1.-tu tele tiene mas de un hdmi ? si si ponlo en el otro haber que pasa

2.- compra otro cable

3.- si con eso no funciona manda la tv a garantia

no creo que sea de la ps3 por que la ps3 simplemente te lo comfigura el que hace ese trabajo es la tele
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por vuestras respuestas. La tele es una Supratech de 20.1 pulgadas, que pillé en una promoción de El País. Y hasta ayer ni siquiera sabía que soportaba HD...
La verdad es que me funciona de lujo. En cuanto a mi problemilla, es posible que sea del cable, es de los baratos (tienda Game, 12.95€). En cualquier caso, y si descartara la resolución 1080p, ¿cuál me aconséjais?¿1080i o 720p?. He leído por ahí que la de 720p es mejor... yo, la verdad, me pierdo en estos temas.
Gracias de nuevo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es mejor 1080

pero te dire que casi todos los juegos van a 720p asi que tu diras
ahí tienes toda la razón.
poreso yo me pillé una tele con scaled full hd.hace que lo que está a 720 me lo reescala a 1080p(la mayoría de las veces, no siempre) y ahí si que notas la diferencia entre 720 y los 1080 (aunque no sean reales si no reescalados).

PD.1000 POSTS!!!!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
sobre tu problema esta raro pero de que tiembla puede que sea por la entrada hdmi que este sucio o la entrada este dañada

1.-tu tele tiene mas de un hdmi ? si si ponlo en el otro haber que pasa

2.- compra otro cable

3.- si con eso no funciona manda la tv a garantia

no creo que sea de la ps3 por que la ps3 simplemente te lo comfigura el que hace ese trabajo es la tele
Pero tio, como voy a llevar mi tele a garantia si esta perfecta, ademas en la ps3 le doy ajustes de pantalla - automatico, y me pone directamente la resolucion 1080i.
Tiene que ser algo que tenga mal configurado o lo que sea.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si la play solo te detecta 1080i es pork la tv no da para mas!!ademas me estraña k con 21" sea full hd!!
--- [ Añadido ] -----
Bien, y si casi todos los juegos van a 720p, ¿se ve peor si los fuerzas poniendo 1080i?...
nose puede forzar!!si el juego solo esta en 720p se vera a esa resolucion!
 
Última edición:
Superior