De todo un poco...

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Wenas, me acabo de registrar. Os comento desde q tengo la ps3 ni he visto un video, ni he visto una foto y si he oido musica y he jugado al resistance, pero lo de las fotos y videos??? Pongo un pen o un cd/dvd y me dice que no hay nada, q está vacio... y hay fotos, hay musica, hay videos... pero na...

Por último tengo una tv de plasma 42" PHOCUS pero me pone q la pantalla está a 500 y pico pixels, no hay manera de cambiarlo, tengo la ps3 conectado por el svhs y al amplificador para el 5.1 pero toy ya cansao, con la ilusión que la pillé y sólo me sirve pa matar bichos... grrrr y encima el wifi me deja navegar pero a la hora de jugar en red pasa de mi, puede ser pq solo recibo la s´ñal con un 50%??? si es que monto un circo y me crecen los enanos.... grrrrr :mad: :mad:

Agradeceré eternamente a quien me espavile pq si no la voy a tirar a la basura (es una manera de hablar, einnn???!! Pues eso q porfa ayudaaaa!!!:mad:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tío ahora no tengo tiempo para responderte a todo, pero seguro que cualquier compañero lo hace, lo que si te voy a decir es que cuando metas el pen drive, o una tarjeta de memoria, le tienes que dar al triangulo y a la opción MOSTRAR TODO, y te saldrán todos los archivos que tengas en el periférico, lo de la señal al 50% te debería de dejar jugar, lo que si es cierto que contra más mejor, pero vamos que no es problema eso de la consola, más bien de tu proveedor de internet o bien tienes muy lejos el router, si no lo solucionas ahora cuando regrese te echo un cable, de camino PÁSATE por presentaciones y ya puestos léete las normas...
Suerte.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Gracias amigo! lo del pen ya lo probaré pq lo he dejado pero en un DVD+RW ni triangulo ni leches no se ve ninguna imagen ni video. Voy a seguir chafardeando por el foro que mola mazo! gracias otra vez, ah mi proveedor de internet es ONO y no es router, es modem wifi, puede ser por eso? aq lo raro es q por internet si navego...
 
Superior