playstation 3 camina hacia la victoria

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
tras el lanzamiento en japón esta semana de lbp y grande thef auto playstation 32 ha arrasado en ventas incluso a la propia wii.mi apuesta personal es que la negrita de aquí a final de año acabara liderar de ventas en japón.por que white night ante su inminente salida la mantendra liderar en ventas.y el principio de año no puede ser mas halagueño con residentes evil 5 killzone 2 y good oferta war heavy rain.no lo creis??a y el golpe de efecto rotundo lo daran con una bajada de precio de la maquina y por que no la ansiada retrocompatibilidad:trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Haber, no os emocioneis. La guerra esta generacion ya esta mas que perdida, por lo tanto no os emocioneis con esos posts.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Haber, no os emocioneis. La guerra esta generacion ya esta mas que perdida, por lo tanto no os emocioneis con esos posts.
no esta ni mucho menos perdida porque es ahora cuendo playstation esta empezando a desplegar su potencial y sus pociones, de aqui a dos años estara en cabeza de mercado igual que estuvo con PS2 y con PSOne.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Está complicada, pero perdida... para nada!!!
Para mí la única competencia es XBOX, no considero a Wii una máquina next gen, si acaso puede complementar a las 2 anteriores, y con XBOX todavía hay mucho que guerrear
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Realmente ps3 no ha hecho mas que despertar, si creemos haberlo visto todo estamos confundidos.
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
creo que no me equivoco si digo que xbox 360 lleva mas en el mercado no?

entonces normal que tenga mas ventas,pero darle tiempo a play3 :)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
dios otra vez la misma historia que se dice 1 y otra vez, aunque estoy cansado de escucharla estoy deacuerdo ps3 pateara el culo a 360 en el 2009 y poco a poco xbox se queda mas atras.nunca digas que hemos perdido por que la batalla solo a acaba de empezar:buf: lo siento acabo de ver 300 y ya sabeis.....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
no esta ni mucho menos perdida porque es ahora cuendo playstation esta empezando a desplegar su potencial y sus pociones, de aqui a dos años estara en cabeza de mercado igual que estuvo con PS2 y con PSOne.

Si pero es que dentro de dos o tres años ya estaremos en el 2010-2011 y es cuando ya habrá salido la PS4 XD

PD: esta generación está claro que la ha ganado Mcrosoft


Saludos:eek:lee:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
va a salir la ps4?no se lo dudo mucho y si sale la 5 no saldra...vamos supongo si estan asi siempre yo no me imagino como sera la ps50
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tras el lanzamiento en japón esta semana de lbp y grande thef auto playstation 32 ha arrasado en ventas incluso a la propia wii.mi apuesta personal es que la negrita de aquí a final de año acabara liderar de ventas en japón.por que white night ante su inminente salida la mantendra liderar en ventas.y el principio de año no puede ser mas halagueño con residentes evil 5 killzone 2 y good oferta war heavy rain.no lo creis??a y el golpe de efecto rotundo lo daran con una bajada de precio de la maquina y por que no la ansiada retrocompatibilidad:trofeo::trofeo:
PlayStation 32 debe ser la ostia :babas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Si pero es que dentro de dos o tres años ya estaremos en el 2010-2011 y es cuando ya habrá salido la PS4 XD

PD: esta generación está claro que la ha ganado Mcrosoft


Saludos:eek:lee:
¿Qué PS4 sale en 2010? ¿Qué MS ha ganado? Perdona pero no.

PS4 saldrá como con todas las PS, 6 años después del lanzamiento de PS3, es decir a finales de 2012-principios de 2013 en Japón y casi en 2014 en Europa.

La que va ganando esta gen es Nintendo y no MS.

Y PS3 superara a 360 en ventas globales en año que viene si sigue con el ritmo de ventas de este año (aunque realmente será mejor).

Un saludo.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
pues si, por que todavia ni la ps2 se a rendido no da mas de si pero no se a rendido asi que la ps3 yo le hecho 8 o 9 años
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Haber, no os emocioneis. La guerra esta generacion ya esta mas que perdida, por lo tanto no os emocioneis con esos posts.
pues yo estoy sacando bastante partido a una consola que según tu esta perdida.
Que nos quiten un par de exclusividades no es perder una generacion
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Si pero es que dentro de dos o tres años ya estaremos en el 2010-2011 y es cuando ya habrá salido la PS4 XD

PD: esta generación está claro que la ha ganado Mcrosoft


Saludos:eek:lee:
No digas Tonterías, yo veo a la PS4 (si hay...) en el 2015 para adelante

xD Lo dudo muchísimo :X, 360 en casi 3 años que lleva a despegado totalmente, y PS3 en casi 2 años que lleva solo esta calentando motores casi arrancando xD, yo lo veo así.
 
Superior