playstation 3 camina hacia la victoria (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

me has estado siguiendo en todos los post que publico XD publico un post y enseguida comentas otro tu

Iniciado por difor Ver Mensaje
y eso que eso no quiere decir que lo hago por enfadoso
ademas no lo hago intensionalmente solamente de que como salen post hasta arriba yo solo pongo mi post tambien
espero no haberte molestado ok........

cuando juegues killzone 2 te cerraras la boca de tanta baba que te caera

Iniciado por erickev82 Ver Mensaje
ningun juego va a hacer q un sistema se plante en el primer puesto asi porque si. esto es una trayectoria q se sigue a lo largo del tiempo, a base de arreones puntuales, ningun sistema se impone. Si MGS4 no ha conseguido q la PS3 empiece a vender lo q se supone q deberia de vender teniendo una legion de seguidores detras, el KZ2 q no pertenece a una saga de esas caracteristicas no lo va aconseguir.

La tendencia esta mas q clara desde casi el principio, y si en un mas de año y medio sigues vendiendo lo mismo y no acabs de lanzarte, es porque lo mas probable es q nunca llegues a hacerlo. asi paso con sega saturn, con nintendo 64, con dreamcast, con game cube, con xbox1,y hasta con 360 (q ha sido un pelele en manos de nintendo sobrepasandola sin despeinarse) y pasara con PS3 no te creas q es distinta. da igual q venga MGS5, KZ2 o final fantasy 7 megaremix. pueden hacer vender muchas unidades durante unas pocas semanas, despues las cosas se estabilizan.
asi q ps3 seguramente seguira vendiendo mas o menos igual venga lo q venga, eso es un poco mas q 360, pero tal vez no lo suficiente como para sobrepasarla antes de q acabe la generacion actual....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn