playstation 3 camina hacia la victoria (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Haber, no os emocioneis. La guerra esta generacion ya esta mas que perdida, por lo tanto no os emocioneis con esos posts.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Para nada está perdida, ahora la PS3 enseñará todo su potencial como muchos juegos con calidad gráficas impresionantes. Un saludo.

no esta ni mucho menos perdida porque es ahora cuendo playstation esta empezando a desplegar su potencial y sus pociones, de aqui a dos años estara en cabeza de mercado igual que estuvo con PS2 y con PSOne.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Pienso igual que tu! Un saludo.

Si pero es que dentro de dos o tres años ya estaremos en el 2010-2011 y es cuando ya habrá salido la PS4 XD

PD: esta generación está claro que la ha ganado Mcrosoft

Saludos

Iniciado por strack8 Ver Mensaje
Si te crees todos los rumores que oyes vas mal amigo, para nada la PS4 saldrá para esa fecha, no van a tener a PS3 sólo 4 o 5 años en el mercado, la tendrán un mínimo de 6, y 8 como máximo si no son más.

¿Qué PS4 sale en 2010? ¿Qué MS ha ganado? Perdona pero no.

PS4 saldrá como con todas las PS, 6 años después del lanzamiento de PS3, es decir a finales de 2012-principios de 2013 en Japón y casi en 2014 en Europa.

La que va ganando esta gen es Nintendo y no MS.

Y PS3 superara a 360 en ventas globales en año que viene si sigue con el ritmo de ventas de este año (aunque realmente será mejor).

Un saludo.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Un saludo.
yo solo creo una cosa q unas personas q an tenido 2s años unA PLAY 3 enfrente y no les a dao la gana de comprarsela porq preferian una consola con sensor de movimiento y too infantil creo q esas personas no saldran de su infancia nunca son unos ENFERMOS de claro se lo dedico a tos los japoneses y a sus wii y un consejo pa los japos:tirad esa basura a la basura y copraros buenos juegos q solo sabeis jugar al VIVA PIÑATAAAAAA

yo solo creo una cosa q unas personas q an tenido 2s años unA PLAY 3 enfrente y no les a dao la gana de comprarsela porq preferian una consola con sensor de movimiento y too infantil creo q esas personas no saldran de su infancia nunca son unos ENFERMOS de claro se lo dedico a tos los japoneses y a sus wii y un consejo pa los japos:tirad esa basura a la basura y copraros buenos juegos q solo sabeis jugar al VIVA PIÑATAAAAAA

Iniciado por monty_psn Ver Mensaje
1.- La Wii no es sólo la más vendida en Japón, también es la más vendida en Europa, América y el resto del mundo.

2.- No insultes a los poseedores de la Wii, está prohibido en el foro, más respeto.

3.- Viva piñata no creo que fuera el más vendido en Japón puesto que 360 apenas se vende allí, Viva piñata fue un desastre de ventas y donde más se vendieron fue en EEUU.

4.- Infórmate antes de hablar y se respetuoso.

Un saludo.
¿De verdad creeis que es tan importante la batalla?, no nos equivoquemos, no hay ninguna guerra, la PS3 hace mucho tiempo que ganó la guerra de la next gen porque Next Gen solo son la 360 y la PS3 la WII es una consola destinada a otro tipo de juego, de ocio, y es muy divertida para jugar con los amigos en casa, pero cuando quieres otro tipo de acción necesitas tener de verdad una Next Gen, y ahora mismo la única "ventaja" que tiene la 360 sobre la PS3 es que sus juegos se pueden piratear, por eso y por la bajada de precio que tuvo es por lo que se vende, si no, nadie invertiría dinero en una máquina con un soporte óptico obsoleto. Y que no se me echen encima los de la 360 porque saben que es cierto, hay que ser objetivos.
Parece que todo vuelve a la normalidad, según las últimas cifras de Media Crear.
Esta semana en la casa de Sony, la PS3 se trasladó 39587 unidades - ganando la combinación de las cifras de la Wii y Xbox 360. También vale la pena señalar que las ventas de PS3 aumentaron un impresionante 907% desde la semana pasada, cuando el PS3 sólo vendió 3.931 unidades.

Japón deja de hacer caso omiso de PS3

De hardware y software de ventas para la semana del 27 de octubre - 2 de noviembre:

* DSI - 171.925
* PSP - 50.358
* PS3 - 39.587
* Wii - 23.123
* DS Lite - 16.369
* PS2 - 6714
* Xbox 360 - 6119

fuente: http://forums.gametrailers.com/?do=s...read&id=444708
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn