playstation eye

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Hola a todos, ayer me compré el Little Big Planet y estoy pensandome comprar la cámara para disfrutar más del juego. Cual es el precio de esta cámara? Alguien sabe donde la puedo encontrar a un buen precio (Webs, importacion, tiendas...etc)?

gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
vale 40 euros,con un juego de cartas me costo 100,creo que haora esta ha 90,pero sola 40,saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Justo esta tarde he preguntado por ella en el Gamestop (Barcelona) y me han dicho que 29 euros de 2ª mano.
Alguien me puede decir si esta cámara tiene micro?
Gracias y saludos!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi me salio un poco cara. Me la pille por 90 € con el T.E.O.J "el de cartas"

Saludos:
PD:
Va de lujo, para muchos juegos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Y cual es la utilidad de este accesorio?
puedes chatear con otros como una videoconferencia y me parece que para tomar fotos

salu2!!!!
--- [ Añadido ] -----
busca en mercadolibre hay packs que vienen con las cartas de eye of judgment

salu2!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
puedes chatear con otros como una videoconferencia y me parece que para tomar fotos

salu2!!!!
--- [ Añadido ] -----
busca en mercadolibre hay packs que vienen con las cartas de eye of judgment

salu2!!!!
Gracias por la respuesta... y no tiene una funcionalidad como la del eye toy?
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
alguien me podria brindar informacion sobre dicha camara y como mejora el juego o jugabilidad con lbp?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
alguien me podria brindar informacion sobre dicha camara y como mejora el juego o jugabilidad con lbp?
esta camara sirve para chatear con otras personas como videoconferencia y para algunos juegos tomar fotos y en LBP van a sacar un parche para jugar con el eye playstation

salu2!!!!
 
Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
para el little bib planet creo que te vale con una webcam normal. Yo lo tengo y me sirve la camara de la ps2
 
Superior