problemas con la lente

monkicoco

monkicoco
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Empezo a darme problemas la lente, y la desmonte y tal para darle aceite de maquina de coser y limpiar la lente, la cuestion es que me rulo pero al rato se quedo bloqueada, al mirar y requetemirar al final descubir que cuando meto los juegos, el lector ace amago pero no giran los discos estan ahi parados. Quisiera saber si eso es que sa jodido el lector y lo tengo que cambiar o puede ser problema de otro lado.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues si aparte de eso no te lee los juegos si es del lector, lo que si te digo es que habiendo abierto la Ps3 has perdido lo que te quedase de garantia.

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
No deverias haberla abierto :douh: Mandala al SAT y espero que no te pongan Pegas por abrirla.

De todas formas tu di que no tocastes nada...Aver si cuela y te dan una nueva, porque SI se te jodio el Lector como a la mayoria de los Users.

Espero que tengas suerte y tengas pronto una Nueva PS3 en tu casa.

Saludos !
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Ya que la has abierto, compra un lector nuevo y cambialo tu mismo, porque garantia ya no tienes ,y si, tiene toda la pinta de haber sido el lector que este "cansado" o defectuoso de fabrica sea lo que sea todo tiene solucion, un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Si todavía estabas en período de garantía la acabas de perder al abrirla, lo único que te queda es que si la mandas al sat no se den cuenta de que ha sido abierta, y sí, seguramente haya muerto el lector.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Cuando se habre la PS3 se pierde la garantia :douh:
Pero de todos modos intentala enviar al Sat y seguramnete no té diran nada.
 

monkicoco

monkicoco
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Gracias, la abri porque ya no tenia garantia tiene un año y pico la paly xDD asi que a pillar lector y a cambiar xDD si e consegido desmontarla no sera muxo mas dificil cambiar el lector ^^

Thx a todos
 
Superior