habeis comprao en el pstore? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pero me extraña a mi que un juego de la ps3 ocupe tan poco espacio.

sk a parte de k no es un juego de ps3 es el ps2 o psp a 1080p (por lo tanto se ve mucho mejor) y yo le veo mejor en texturas de ropa y eso la verdad y a parte de k ocupe solo eso es xk todas las secuencias cinematicas las han quitado bueno ai 3 si quieres adquirirlas en el juego el juego sta muy bien aunk la verdad todos los juegos k me e comprado en el store stan muy wapos
-Flow (relajante y recomendable)
-Super dub´a´rub (muy wapo)
-Tekken5 (asi tienes un titulo muy bueno barato hasta k tengas otro juego de pelea)
-Gripshit (super entretenido me gusta mucho)

Que tal es el FLOW Kristiand, bueno más o menos se de que es, pero al calificarlo como relajante, imagino que los escenarios serán los que hacen que sea así, a ver si comentas algo e igual me lo pillo...
Saludos

a mi me gusta mucho si relajante es la musica fondos y bichos aunk algunos son unos cabrones pa matarlos, haber son creo k unos 5 bichos diferentes en realidad el juego no tiene un fin simplemente cuando llegues al final de la fase de uno de los bichos k tu llevas te dan otro a parte de ser diferentes hacen cosas diferentes y las fases cambian, esta muy bien el juego y le da uso al sixaxis muy bueno a mi me gusta yo lo recomiendo aunk dependera de gustos para k me entendais es un estilo al juego de la serpiente del nokia quitando lo de k mueres si te chocas con algo
El otro día me hice una cybertarjeta con 20 euros de saldo para hacer una compra en el store. El caso que, pongo todos los datos correctamente y al llegar a la pantalla de la disponibilidad de mi monedero me decía que tenía 0 euros. Tuve que añadirle 10 euros ya que 20 no me dejaba, debido al euro que te "cobran" para verificar realmente los datos de la tarjeta. Mi pregunta es, ¿ por qué tuve que añadirle yo 10 euros para hacer la compra, si en esa cybertarjeta ya tenía 20 euros ? Por qué no te lo descuentan directamente de la cybertarjeta ? Puede ser que de la cantidad en la cybertarjeta tengas que hacer una especie de bolsa única y exclusivamente para la pstore ?. Espero haberme explicado con claridad. Gracias.
Vamos a ver, tu le das a meter dinero en el monedero y tienes que indicar la cantidad y el numero de tarjeta, entonces te quitan de la tarjeta el dinero+1 euro, que es para comrpobar la cuenta, no tendrias porque tener problemas.

Edito: Me acabo de bajar el de pc, y es tipo snake, solo que no tiene final y no mueres, descargaroslo desde http://flow.softonic.com/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn