¿Comparaciones?No somos felices...

Conversación publicada en el foro General

Pues llevo mucho tiempo madurando esta aseveración, de lógica aplastante, y he llegado a la conclusión de que la mayoría no sois felices con vuestros juegos.
Me remito a las absurdas comparaciones entre CoD 4 y CoD 5, Cod y BBc, Cod y KZ2, pero qué pretendéis? son títulos opuestos, en cuánto sacan un shooter ni lo intentáis comparar, os limitáis a descalificar el CoD 4 y argumentáis sin razón la mayoría de las ocasiones por que sí Mi pregunta es por qué le queréis quitar el trono a CoD? no os ha dado incombustibles horas de diversión? Por que pediis su cabeza antes de tener rival?
Deberíais tomarlo no como rival, sino como la alternativa y otro juego más para echar horas...
De verdad que no entiendo tanta hipocresía y manía obsesa de destronar a los antecesores, que en muchas ocasiones son bastante más plausibles que los sucesores.

Os daré un consejo, jugad y divertiros, que para esto estamos aquí.
hay estoy contigo cayeibz,yo hasta la fecha no e echo ninguna comparacion de ningun juego,por ejemplo ami me gusta el socom por que megusta los juegos en 3 persona pero yo no soy quien para conpararlo o decir que si este es hacin o es asao,hay aquien no le gusta y le gusta en 1 persona,o que este tiene mas grafico,porque hoy juego como te e dicho pero mañana lo mismo estoy jugando a uno en 1 persona, ni siquiera comparo uno con otro,por que cada uno tiene lo suyo y todos no vamos a tener el mismo gusto, y se que estas hablando de CoD 4 y CoD 5, Cod y BBc, Cod y KZ2, y lo que hay que aser es divertise con los juegos
ES que me nubla la mente y me irrita que critiquen por que sí, sin argumentos válidos, cómo KZ1 era genial, el 2 será la leche, estoy de acuerdo pero no juzguemos ni decapitemos CoD tan pronto, que sólo tiene un año de vida, mirad con BBc, todo el munzo tachó CoD y a que juego se sigue jugando?
Con GTA4, vale que no sea el mejor GTa pero lo comparan con Saints Row, su únicorival, pero lo tachaban ya de malo a GTA con la salida de 8 days, o este, el de las Vegas.Dejad de ser tan críticos y centraros en lo que os interesa, jugar, que aquí nadie es analista de videojuegos y lo somos todos...

ES que me nubla la mente y me irrita que critiquen por que sí, sin argumentos válidos, cómo KZ1 era genial, el 2 será la leche, estoy de acuerdo pero no juzguemos ni decapitemos CoD tan pronto, que sólo tiene un año de vida, mirad con BBc, todo el munzo tachó CoD y a que juego se sigue jugando?
Con GTA4, vale que no sea el mejor GTa pero lo comparan con Saints Row, su únicorival, pero lo tachaban ya de malo a GTA con la salida de 8 days, o este, el de las Vegas.Dejad de ser tan críticos y centraros en lo que os interesa, jugar, que aquí nadie es analista de videojuegos y lo somos todos...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje

Respecto al del bbc, yo jugue mucho al cod4 y me gusto muchisimo, pero luego me compre el battlefield y para mi es mas innovador. O sea que no todo el mundo sigue viciandose al cod4.

De vez en cuando me hecho una partidilla al cod4 aunque yo por ejemplo ahora mismo le suelo dar caña al battlefield.

Cada uno sus gustos, ahí si que tienes razon.
yo no estoy deacuerdo, es normal que la gente quiera novedad como son los proximos lanzamientos y saber si seran mejores o peores que los que hay actualmente, yo tengo el COD4 y no me voy a comprar el 5 hasta navidades, y pienso que me va a dar muchas horas de juegos el 5 por que todo diferente tal vez lo controles sean iguales pero por lo demas nuevas pistas nuevas armas nueva forma de matar.

Pues llevo mucho tiempo madurando esta aseveración, de lógica aplastante, y he llegado a la conclusión de que la mayoría no sois felices con vuestros juegos.
Me remito a las absurdas comparaciones entre CoD 4 y CoD 5, Cod y BBc, Cod y KZ2, pero qué pretendéis? son títulos opuestos, en cuánto sacan un shooter ni lo intentáis comparar, os limitáis a descalificar el CoD 4 y argumentáis sin razón la mayoría de las ocasiones por que sí Mi pregunta es por qué le queréis quitar el trono a CoD? no os ha dado incombustibles horas de diversión? Por que pediis su cabeza antes de tener rival?
Deberíais tomarlo no como rival, sino como la alternativa y otro juego más para echar horas...
De verdad que no entiendo tanta hipocresía y manía obsesa de destronar a los antecesores, que en muchas ocasiones son bastante más plausibles que los sucesores.

Os daré un consejo, jugad y divertiros, que para esto estamos aquí.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
+1 tio estoy totalmente de acuerdo contigo.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn