¿Comparaciones?No somos felices...

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues llevo mucho tiempo madurando esta aseveración, de lógica aplastante, y he llegado a la conclusión de que la mayoría no sois felices con vuestros juegos.
Me remito a las absurdas comparaciones entre CoD 4 y CoD 5, Cod y BBc, Cod y KZ2, pero qué pretendéis? son títulos opuestos, en cuánto sacan un shooter ni lo intentáis comparar, os limitáis a descalificar el CoD 4 y argumentáis sin razón la mayoría de las ocasiones por que sí Mi pregunta es por qué le queréis quitar el trono a CoD? no os ha dado incombustibles horas de diversión? Por que pediis su cabeza antes de tener rival?
Deberíais tomarlo no como rival, sino como la alternativa y otro juego más para echar horas...
De verdad que no entiendo tanta hipocresía y manía obsesa de destronar a los antecesores, que en muchas ocasiones son bastante más plausibles que los sucesores.

Os daré un consejo, jugad y divertiros, que para esto estamos aquí.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hay estoy contigo cayeibz,yo hasta la fecha no e echo ninguna comparacion de ningun juego,por ejemplo ami me gusta el socom por que megusta los juegos en 3 persona pero yo no soy quien para conpararlo o decir que si este es hacin o es asao,hay aquien no le gusta y le gusta en 1 persona,o que este tiene mas grafico,porque hoy juego como te e dicho pero mañana lo mismo estoy jugando a uno en 1 persona, ni siquiera comparo uno con otro,por que cada uno tiene lo suyo y todos no vamos a tener el mismo gusto, y se que estas hablando de CoD 4 y CoD 5, Cod y BBc, Cod y KZ2, y lo que hay que aser es divertise con los juegos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ES que me nubla la mente y me irrita que critiquen por que sí, sin argumentos válidos, cómo KZ1 era genial, el 2 será la leche, estoy de acuerdo pero no juzguemos ni decapitemos CoD tan pronto, que sólo tiene un año de vida, mirad con BBc, todo el munzo tachó CoD y a que juego se sigue jugando?
Con GTA4, vale que no sea el mejor GTa pero lo comparan con Saints Row, su únicorival, pero lo tachaban ya de malo a GTA con la salida de 8 days, o este, el de las Vegas.Dejad de ser tan críticos y centraros en lo que os interesa, jugar, que aquí nadie es analista de videojuegos y lo somos todos...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
ES que me nubla la mente y me irrita que critiquen por que sí, sin argumentos válidos, cómo KZ1 era genial, el 2 será la leche, estoy de acuerdo pero no juzguemos ni decapitemos CoD tan pronto, que sólo tiene un año de vida, mirad con BBc, todo el munzo tachó CoD y a que juego se sigue jugando?
Con GTA4, vale que no sea el mejor GTa pero lo comparan con Saints Row, su únicorival, pero lo tachaban ya de malo a GTA con la salida de 8 days, o este, el de las Vegas.Dejad de ser tan críticos y centraros en lo que os interesa, jugar, que aquí nadie es analista de videojuegos y lo somos todos...

Respecto al del bbc, yo jugue mucho al cod4 y me gusto muchisimo, pero luego me compre el battlefield y para mi es mas innovador. O sea que no todo el mundo sigue viciandose al cod4.

De vez en cuando me hecho una partidilla al cod4 aunque yo por ejemplo ahora mismo le suelo dar caña al battlefield.

Cada uno sus gustos, ahí si que tienes razon.:D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Totalmente de acuerdo cada uno tiene sus gustos,si todos jugásemos a lo mismo sería un aburrimiento, pero la gente no acostumbra a razonar sus tesis, se limita a criticar por que le da la real gana, y eso me crispa.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo no estoy deacuerdo, es normal que la gente quiera novedad como son los proximos lanzamientos y saber si seran mejores o peores que los que hay actualmente, yo tengo el COD4 y no me voy a comprar el 5 hasta navidades, y pienso que me va a dar muchas horas de juegos el 5 por que todo diferente tal vez lo controles sean iguales pero por lo demas nuevas pistas nuevas armas nueva forma de matar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Innovar no es sinónimo de pisar, que aquí es lo que la gente expresa, desean que salga "tal" juego para destronar al otro.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eso suele pasar mucho con titulos que no tienen nada que ver y aun asi los comparan ...... aunke no he oido por este foro que COD sea una mierda..... no se donde lo habrás oido
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
Pues llevo mucho tiempo madurando esta aseveración, de lógica aplastante, y he llegado a la conclusión de que la mayoría no sois felices con vuestros juegos.
Me remito a las absurdas comparaciones entre CoD 4 y CoD 5, Cod y BBc, Cod y KZ2, pero qué pretendéis? son títulos opuestos, en cuánto sacan un shooter ni lo intentáis comparar, os limitáis a descalificar el CoD 4 y argumentáis sin razón la mayoría de las ocasiones por que sí Mi pregunta es por qué le queréis quitar el trono a CoD? no os ha dado incombustibles horas de diversión? Por que pediis su cabeza antes de tener rival?
Deberíais tomarlo no como rival, sino como la alternativa y otro juego más para echar horas...
De verdad que no entiendo tanta hipocresía y manía obsesa de destronar a los antecesores, que en muchas ocasiones son bastante más plausibles que los sucesores.

Os daré un consejo, jugad y divertiros, que para esto estamos aquí.
+1 tio estoy totalmente de acuerdo contigo.
salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues voy contigo creo que el gamer actual se va mas por el titulo o por las opiniones o criticas y deja de lado que si le gusta jugar loco roco esta bien vamos yo me vicio con el super mario en mi wii pues lo he comprado en la tienda virtual, y no lo niego me gusta asi como nunca dejara mi corazon gran turismo 2 osea eso de que tal o cual juego es mejor que otro no deberia de ser asi, que si nos gusta un juego bien y si no tambien lo que pasa es que el mundo gamer esta llenos de fanboys que solo quieren que su opinion sea la que mande como ejemplo, la eterna comparacion de fifa con pes vamos no falta el que sale -pes apesta es mie** - o dicen lo mismo de fifa, vamos que seria bueno que solo dijeran su opinion por que les encanta el juego que usan y ya por que insultar o subajar al otro.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no comparo solo compro los juegos que me gustan, todo el mundo me decia que no comprara Army Of Two que era basura y me encanto muchisimo (lastima que EA decidiera no arreglar el online:()
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues me uno al carro, yo en mi caso estoy cansado de que se abra un post tras otro para decir que la play es mejor que xbox, que si más ventas, que si más graficos, que si esto, que si lo otro...
Al igual que también estoy cansado de que se eleve a la máxima categoría un juego como LBP y que se le comparé con el Mario cuando es un juego que aun no ha demostrado absolutamente nada (ojo, no digo que con el tiempo no lo pueda demostrar pero de momento...)
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues me uno al carro, yo en mi caso estoy cansado de que se abra un post tras otro para decir que la play es mejor que xbox, que si más ventas, que si más graficos, que si esto, que si lo otro...
Al igual que también estoy cansado de que se eleve a la máxima categoría un juego como LBP y que se le comparé con el Mario cuando es un juego que aun no ha demostrado absolutamente nada (ojo, no digo que con el tiempo no lo pueda demostrar pero de momento...)
Saludos!!!:eek:lee:
Estoy contigo mira yo soy multiconsolero las tengo todas y no es por presumir logico me gusta mas una que las demas y es la ps3 pero no demerito la 360 ni la wii cada una tiene lo soyo y cuantan con un espacio en mi corazon pero vamos eso de estar acada rato viendo quien ha vendido mas me molesta mucho.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues yo pienso que te equivocas con tu analisis...

Los nuevos juegos se comparan con el COD4 porque para algo es la referencia, es un reto a batir. Y no porque se le quiera destronar, como tu das a entender con tus palabras...

Si veo que la mayoria de usuarios de este foro dice "BFBC no esta a la altura del COD4" es porque por lo general todos pensamos que el COD es la referencia ahora mismo y con ese dato damos a entender, aunque sea en rasgos muy generales, nuestra opinion. Ese juego no tendra mucho exito. ( No he probado el Battlefield y desconozco su valoracion por parte de los jugadores, solo lo pongo como ejemplo).

En cambio, si la inmensa mayoria de los usuarios dice que Killzone2 es la nueva referencia, es decir, mejora al COD4, es porque hay juego, y el siguiente paso sera ver si se toma como nueva referencia en los shooters.

Tambien veo que dices "absurdas comparaciones", quien eres tu para juzgar si son absurdas o no? es absurdo que se compare COD4 y COD5 como tu dices? Lo unico absurdo que veo yo aqui es tu manera de enfocar el tema, o al menos de como lo has expresado. Y por cierto, das a entender que si comparamos juegos, (COD4 con otros en este caso), no somos felices con estos? Venga ya.

Veo que has intentado hacer una critica seria, basandome en el vocabulario y ortografia (aunque haya faltas), pero te falta una forma en el texto, asi como hablar con criterio y respetando opiniones.

Esa es mi humilde opinion sobre el tema,
Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es que si lo doy a entender es por argumentos de peso, si no me crees mírate los post entre nio y Julio y busca todo lo relacionado conCoD4 y BBc, verás de lo qeu te hablo, CoD ha seguido su estela mientras que BBc ha quedado rezagado, hay gamers pero no llega al nivel de CoD y que nadie se me eche encima por que sabéis que esto es cierto.
Ahora se compara un juego obsoleto pero que sigue dando guerra con KZ2,no sería aconsejable compararlo con BBc, o en todo caso con CoD 5 que saldrá en breve? A mi me es indiferente quien discrepe de mi ASEVERACIÓN, yo seguiré ofreciento gratuítamente mi opinión hasta que se deje de comparar.
¿Por qué no lo cotejáis con Gears of War 2?
--- [ Añadido ] -----
Pues yo pienso que te equivocas con tu analisis...

Los nuevos juegos se comparan con el COD4 porque para algo es la referencia, es un reto a batir. Y no porque se le quiera destronar, como tu das a entender con tus palabras...

Si veo que la mayoria de usuarios de este foro dice "BFBC no esta a la altura del COD4" es porque por lo general todos pensamos que el COD es la referencia ahora mismo y con ese dato damos a entender, aunque sea en rasgos muy generales, nuestra opinion. Ese juego no tendra mucho exito. ( No he probado el Battlefield y desconozco su valoracion por parte de los jugadores, solo lo pongo como ejemplo).

En cambio, si la inmensa mayoria de los usuarios dice que Killzone2 es la nueva referencia, es decir, mejora al COD4, es porque hay juego, y el siguiente paso sera ver si se toma como nueva referencia en los shooters.

Tambien veo que dices "absurdas comparaciones", quien eres tu para juzgar si son absurdas o no? es absurdo que se compare COD4 y COD5 como tu dices? Lo unico absurdo que veo yo aqui es tu manera de enfocar el tema, o al menos de como lo has expresado. Y por cierto, das a entender que si comparamos juegos, (COD4 con otros en este caso), no somos felices con estos? Venga ya.

Veo que has intentado hacer una critica seria, basandome en el vocabulario y ortografia (aunque haya faltas), pero te falta una forma en el texto, asi como hablar con criterio y respetando opiniones.

Esa es mi humilde opinion sobre el tema,
Un saludo.

Te diré que no he intentado exponer una crítica seria, de manera que esas bases que tú crees consolidadas son erróneas, no vengo al foro precisamente a presumir de recursos lingüísticos.
Enfoco mi queja de una manera objetiva, pero siempre barriendo (cómo todos) hacia mi propiedad.
Insistiré en que adolezco de criterio, me remito a la masiva opinión de los usuarios del foro.
Y tampoco voy a entrar a evaluar tus incoherencias léxicas ya que es probable que llegases a irritarte, Borc.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Estoy contigo. También hay gente que hace comparaciones al estilo CoD4-Far Cry 2.
Són dos juegos diferentes, no se pueden comparar ni en gráficos ni en nada excepto porque son shooters y con un año de anitguedad.


Saludos
 
Superior