Home disponible poco después del 6º capítulo de Qore

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En los foros oficiales de PlayStation, tenemos en el subforo de home a uno de los managers principales de Home, Ted The Dog, y recientemente tratando sobre el tema Home 1.0, ha dicho una frase que ha dejado boquiabiertos a los usuarios del foro:

La beta abierta para todos de Home 1.0 saldrá semanas después de la salida del Sexto episodio de Qore que precisamente saldrá durante el día de hoy en la Store USA y que como ya sabréis, solo los subscriptores anuales obtendrán un código para la Beta de Home, solo los que lo compraron antes del 29 de Octubre dicha subscripción.
Este comentario vino a causa de que varios usuarios preguntasen que porque el sexto episodio de Qore no tendría códigos para la beta de Home, y Ted les ha comunicado que no es el mejor sistema para premiar a los abonados con dichos códigos aunque están preparando muchos para comenzar a enviar a todos los posibles usuarios de PlayStation 3 por correo.

Ya mucho no queda para terminar el año, así que mucho no debe de quedar para Home después de esta afirmación.

Conclusión, Home saldrá en pocas semanas después del sexto episodio de Qore que sale hoy para descargar. Aun no podemos especificar una fecha, pero sin confirmar que Home esta cada vez mas cerca de nosotros.

Fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_PS3_Home&view=by_date_ascending&message.id=4866#M4866
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Que confirmen ya una fecha exacta y se dejen ya de tener a todos los seguidores de home en tanta espera...

P.D; No puedo esperar xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Esperemos que lo saquen en Noviembre, creo que les conviene tener Home en circulación antes de las Navidades, por aquello de las ventas...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo que quiero es que saquen este año el home de una vez, espero que en diciembre se dejan ya de betas y lanzen de una vez home.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Parece que ya falta muy poco pero bueno, ya era hora de que se termina las betas y que Home salga a la luz!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo hay una cosa que no entiendo:


-la beta de home se alargara todo el año o acabara este año y saldra de una vez home en diciembre ??
estoy hasta los huevos ya de tanta beta.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ojalá salga en Diciembre,pero lo dudo mucho ya que las betas son bastante largas,el 19 de Noviembre es la Beta Pública,nada de Qore,pero la verdadera versión dudo que salga en Diciembre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ojalá salga en Diciembre,pero lo dudo mucho ya que las betas son bastante largas,el 19 de Noviembre es la Beta Pública,nada de Qore,pero la verdadera versión dudo que salga en Diciembre.
pues si no sale en diciembre vienen ganas de meterle unas hostias a sony, que home lleva desde la prehistoria anunciado y llevan ya meses con las interminables betas, sony tiene que sacara home en diciembre que si ya veo home en febrero por lo menos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tú tranquilo Need,no te desesperes,lo importante es que llegue Febrero de 2009 para tener en nuestras manos el Killzone 2 y que se quite lo bailao,yo no tengo la beta asi que aquí me ves,desesperao XDXDXD
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Tengamos un poquito de fe en Sony esta vez , porque ellos deberían saber que si hacen otro retraso el publico no resistirá el enojo de espera de mas de un año.
 
Superior