Desarrollo de juegos en HD

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Quiero que decir que me parece bastante injusto como se estan creando los juegos hoy en día para la consola ps3 con respecto a lo que se ve en la pantalla.
La verdad es que noe he comprado juegos de última fecha, solo tengo el mgs4, el dmc4, el gta4 (que volada con los 4) y el dbz burst limit, de los cuales he jugado todos menos el dmc4, y mi problema comienza con la pantalla.

Salvando el caso excepcional de el mgs4 que me permite achicar el tamaño de lo que se visualiza en la pantalla en las configuraciones, los otros dos juegos me tienen mal porque veo la pantalla cortada en mi television antigua que no es ni siquiera de 480p, la verdad es que es una lata jugar con la pantalla cortada en varios juegos, si bien no afecta demasiado en juegos de pelea como el burst limit donde no importa ver los limites en la pantalla, si me afecta en juegos como el gta4, donde me corta los extremos donde a veces aparecen cosas útiles, y no solo eso, sino que también molesta al leer las cosas, pues como estan para pantallas hd, la letra es tan chica que hay que acercarse harto para leer, y esto sucede también en el mgs4 lo de la lectura.

Sólo creo que debería tenerse mas consideración para algun tipo de configuración para las pantallas antiguas como la mía.

Por cierto, como afecta esto en otros juegos? y tal vez estoy hablando puros pasteles y hay forma de arreglar esto desde la interfaz del SO de la ps3... si es así alguien me puede guiar en la manera de hacerlo?
 
Última edición:
Superior