Dante’s Inferno: Primeros detalles

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, y será una trilogía.



Hace pocos días adelantábamos que Electronic Arts ya trabaja en un videojuego sobre El Infierno de Dante, y aunque no contábamos todavía con ninguna información acerca del propio título, ya mostrábamos nuestro interés por tan fascinante premisa.

En esta ocasión volvemos a acercarnos al videojuego para, esta vez si, aportar las primeras informaciones concretas. En primer lugar todo parece indicar que el título será multiplataforma, y que contará con Pc, PlayStation 3 y Xbox 360 como objetivos para su lanzamiento.

En segundo lugar su producción está corriendo a cargo de Jonathan Knight, más conocido por sus recientes trabajos en Los Sims 2 y Los Simpson: El Videojuego. Knight estaría creando un nuevo estudio interno de Electronic Arts desde la nada para este proyecto.

El anuncio oficial a nivel mundial del videojuego se producirá en enero del próximo año 2009, y pese a que todavía no se ha facilitado una fecha para su posible lanzamiento –ni tan siquiera orientativa-, ya se ha adelantado que ésta será la primera parte de una trilogía.

Dante’s Inferno será un gigantesco movimiento multimedia por parte de EA, pues se tratará de una IP a la que también se sumarán cómics, una novela gráfica, una película de animación y otra con actores reales.


:hola: y ustedes que opinan?
 
Superior