AYUDA CON PLAY TV

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Acabo de enterarme de que este aparato tdt al final no lo sacan en españa y pensaba comprarmelo cuando saldria pero visto lo visto igual me lo compro fuera. Podriais ayudarme para algunas dudas que tengo???? os planteo. Tengo la ps3 conectada a un monitor de ordenador mediante un vga box con una resolucion de 720 p. Podria ver la television con la resolucion esta puesta. ya que me baje un juego por internet de ps1 y no se me ve por esta configuracion, tampoco se me ven las peliculas en dvd (solo se oyen). ¿no tendria el mismo problema con el play tv?
Ayudadme por favor.
Gracias.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si lo tendrias, ya que es para ver la tele... asi que si que lo tendrias a la hora de reproducir videos.
--- [ Añadido ] -----
Donde esta la fuente de que no sale en España?
 
Última edición:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Si lo tendrias, ya que es para ver la tele... asi que si que lo tendrias a la hora de reproducir videos.
--- [ Añadido ] -----
Donde esta la fuente de que no sale en España?
Se canceló porque los de la SGAE le pensaban poner un canon de 30€, subiendo el precio por encima de los 100€, y Sony dijo que tararí. :mad: Pongo la fuente aquí porque el sistema no me deja poner el enlace...
TRIPLEUVEDOBLE.vidaextra.com/2008/10/11-espana-se-queda-sin-playtv-por-culpa-del-canon-de-la-sgae
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
si, si que ya lo se. Pero alguno de vosotros sabeis contestarme a la pregunta que he puesto al principio del foro??
Gracias.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Acabo de enterarme de que este aparato tdt al final no lo sacan en españa y pensaba comprarmelo cuando saldria pero visto lo visto igual me lo compro fuera. Podriais ayudarme para algunas dudas que tengo???? os planteo. Tengo la ps3 conectada a un monitor de ordenador mediante un vga box con una resolucion de 720 p. Podria ver la television con la resolucion esta puesta. ya que me baje un juego por internet de ps1 y no se me ve por esta configuracion, tampoco se me ven las peliculas en dvd (solo se oyen). ¿no tendria el mismo problema con el play tv?
Ayudadme por favor.
Gracias.
Lo primero que la Play Tv soporta HD, es decir, puede dar 720p de sobra. Ahora, recibe señal TDT, por lo que si el canal no emite en HD, el receptor no te lo dará, por lo que si quieres ver la tele en alta te tendrás que esperar a que a las televisiones en España le salga de la punta del **** emitir en HD. Y lo segundo, que lo de que el juego de PS1 no salga en 720p creo que es porque los juegos de PS1 que te puedes descargar de la Store no son remakes, sino directamente el original, por lo que (creo) no da más de sí. Auqnue eso de que no vean DVDs, me parece bastante chungo, comprueba la configuaración de video y de pantalla de la PS3, o el cable, porque eso no es normal.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
10
Karma
1
No me importa que no me de a una resolucion de 720p. sino que se vea como en la tele normal me sobra, lo chungo es si no se ve la imagen. Ahi viene mi duda. Y en cuanto a los dvds ya lo he probado todo y no se porque ocurre esto. si alguno sabeis algo que haya que tocar de la configuracion de la ps3 que me ayude pero lo que me importa realmente es que se me vea el play tv.
Gracias.
 
Superior