Duda [Compartir betas de juegos]

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues eso que yo comparti las betas de lbp y la de resistance 2 con hasta 3 amigos cada 1 y no tube ningun problema y queria sabes si

¿se puede compartir la beta de killzone 2?

supongo que si pero es para asegurarme

gracias de todas formas
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero si se comparte, los dos usuarios pueden jugarla a la vez?? Porque imagino que ese codigo ya esta asociado a un usuario (el primero que lo usó)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La de KillZone 2 no se puede compartir. Varios lo han intentado y les ha dado error debido a que necesitas la cuenta de la que la descargastes para jugar...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
hombre nose yo supongo que si porque en el resistance 2 lo comparti y jugaba ahora si no estoy seguro de que llegaramos a jugar a la vez
--- [ Añadido ] -----
La de KillZone 2 no se puede compartir. Varios lo han intentado y les ha dado error debido a que necesitas la cuenta de la que la descargastes para jugar...
pues la hemos liao nadie me la cambia por el crash bandicood?
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No se puede jugar sin haber obtinido un código. El problema creo que está en no tener la misma IP que el que te pasa la BETA.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
esque no entiendo que hacen con el killzone no se supone que sera un super ventas y habra millones de personas en el online como hacen la tonteria de repartir unos pocos codigos, que esperan comprobar , el problema vendra cuando no esten preparados y se caigan los servidores ya vereis
 
Superior