Quereis un tutorial para...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Os gustaria que hiciese un tutorial para ver como crearse una cuenta Americana y Japonesa desde nuestras Ps3 para tener asi acceso a cada Store de cada region?

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues sí...sería muy útil para aquellos que quieran aumentar el número de demos en su PS3...aunque yo ya lo he echo y los tengo todos...jejeje.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si tio, por que yo a estas alturas no me termino de enterar, y son varios post donde se hablan del tema pero como te digo no termino de enterarme, así que por mi parte te lo agradecería mucho...
Saludos y Gracias por aportar tanto a esta comunidad...
Por cierto ¿De donde sacas el tiempo para jugar a PS3? XDDDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués si. Sería de gran ayuda.
Pero como se utilizarían, bueno ahora lo eplicarás todo xD....


Gracias tío.


Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sisi, claro, lo explicaria todo. Esta noche empiezo a hacer las fotos de los procesos, y mañana por la mañana empiezo a hacer el post. Seguramente apareceria en portada.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
El problema es que en el store japones no se puede comprar con tarjeta de credito hay dos formas con una tarjeta que se llama edy que solo esta en japon y por tarjeta de credito pero yo e intentado comprar y no me deja supongo que me da un error pongo los datos de mi tarjeta pero no me deja añadir fondos creo que me sale una pantalla de error como lo pone todo en japo no me entero de nada pulgo haber si tu puedes comprar en el store japones ya diras algo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En la Cuenta Japonesa hay un Truco para verlo en Ingles: Selecionais el PAis Hong Kong y podeis ver 2 idiomas. :)
 
Superior