necesitaria un golpe de mano con mi ps3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Buenas a todos compañeros. Tengo mi play 3 enchufada en el comedor de mi casa pero no hay manera que me pueda conectar bien a internet, cuando me conecto al cavo de un ratillo se me cuelga y me dice error de conexion hay algun truquillo que pueda hacer para tener mejor conexion.Tengo el router en otra habitacion es que no poder disfrutar del modo online. Me espachurra los planes. :(
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
Conectate por medio de un cable de Transmision de Datos Categoria 5e (UTP o CAT5e)..
Es muy importante el cable he...
Por el ancho de banda que traen..
Compra un swith de los puertos que tu quieras (Recomiendo el minimo de 5) de 100Mbits/seg y si tienes sufuciente dinero en de 1 Gigabit/seg Ethernet...
Esto te ayudara a reducir el Lag en conexiones lentas y congestionadas (Como las de SONY XD) ...
Y enlazate al servidor de tu pais si es que hay PSN..
Por mera logica sera mas rapido y esta mas descingestionado....
Si te ayude Agregame reputacion--si no-- Pus no hagas nada... XD
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
te va a tocar hacerte con otro router. a mi vecino le pasaba lo mismo que a ti, lo intento todo, pero nada. al final se compro otro router. suerte, no se como puedes sobrevivir sin el online
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Puede ser que la Ps3 este alejada del router, que el firewall no deje usar la ps3 por lo que tendrias que desbloquearlo desde un pc, tambien puede ser, que si esta bastante lejos del router, y hay entre medias muchos aparatos electronicos, como microondas, frigorifico, television y demas, puede debilitar aun mas la señal.
Revisa todo y seguro que encuentras alguna forma de despejar el camino para que llegue mejor la señal.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Para mi punto de comparación, yo de ti revisaria cada uno de los aspectos del Router, es decir, Puerta de Enlace, Ip, DNS...etc

No tiene que ver nada la Distancia del Router...( Olvidarse ) yo cojo conexiones de vecinos a 1 km ;)

Lo dicho revisa todo eso, y mirale el Firewall, que puede que te corte la Conexión.

Saludos !!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Para mi punto de comparación, yo de ti revisaria cada uno de los aspectos del Router, es decir, Puerta de Enlace, Ip, DNS...etc

No tiene que ver nada la Distancia del Router...( Olvidarse ) yo cojo conexiones de vecinos a 1 km ;)

Lo dicho revisa todo eso, y mirale el Firewall, que puede que te corte la Conexión.

Saludos !!!
Eso dependel del Router... no todos son iguales.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
hoy mismo me dava error de dns pero yo de esto no entiendo ni papa me podeis ayudar, porqu ellame a telefonica i ellos na de na y sony igual o sea que a jorovarte xd. Me podeis exar un cable tengo la conexion codificada en clave wep de esa y ya esta. Tengo un 75%.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
pues yo ya no se que hacer porque no la disfruto suficiente no se como puedo hacer para que me llegue la señal al comedor.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues a mi me pasaba totalmente lo mismo que te pasa a ti y hize esto.

http://www.adslzone.net/tutorial-14.3.html

Activé la zona desmineralizada desde la pagina de configuracion de tu router y acto seguido de esto te metes en esa misma pagina buscas LAN en la columna de la izquierda. Pinchas la opcion de UPnP y ya esta hecho el primer paso conseguido

El segundo paso es conectar la PS3 personalizadamente a internet. Pones todo a automatico y el UPnP le das a activar.

A partir de ahi me va la conexion bien y navego perfectamente.

Si no lo has entendido me lo dices y te lo explico algo mejor xD.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
muchas gracias pero lo que no entiendo es como es que me deja conectar algunas veces y otras se cuelga como si no tuviera señal en el comedor mi señal marcava 75%
 
Superior