Problemilla

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo casi todo lo que me bajo tarda un mogollon, exceptuando el video del juego de basquet o de la pelicula Ice age....pero las demos de juegos suele tardar bastante.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
eek eek ! a mi solo me tarda un cuarto de hora minimo y lo maximo que me ah tardado un demo a sido 45 minutos !algo asi ! xd :D :D

saludos!
pd:me acabo de descargar el de los patitos!!!1 clap2 clap2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No es por los puertos ni nada de eso. El Store esta medio colapsado y tarda.
No te preocupes. Pones tu descarga en 2º plano (1.60) y juegas mientras.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No es necesario abrir puertos para las descargas, pero sí se recomienda para los juegos.
Yo prefiero usar otro método. Hay algunos routers que llevan la opción "DMZ" (Zona desmilitarizada). Si pones la IP de la PS3 de forma manual y en el router le dices que esa IP la quieres en DMZ te lo deja todo abierto SOLAMENTE para esa IP.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
No hay que abrir nada en el router.

Si tienes el router en DHCP la PS3 es asignada con una ip y va de maravilla.

Yo si he notado un problema, pero eso pasa con todo. Es que cuando tienes puesta la mula todo va mas lento, por eso utilizo netlimiter o quito namás la mula.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Como os puede tardar un mogollon que conex teneis ami una demo de 990 megas me tarda como mucho 10 min con mi conexion tengo ya.com 20 megas i me va de lujo me baja mas o menos a 1 mega por sec o mas bueno ya direis que conex teneis que no es normal que os tarde tanto y no hace falta abrir ningun puerto en el pc
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi las descargas con 3Mb de telefonica me van bien...y no tarda mucho...y eso que me baje el tekken,demos y no me pasan de los 45 que no me desespera la espera y si que abri puertos
http://gameprotv.com mire el video de PS3 internet y los abri.
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
flipaman dijo:
Como os puede tardar un mogollon que conex teneis ami una demo de 990 megas me tarda como mucho 10 min con mi conexion tengo ya.com 20 megas i me va de lujo me baja mas o menos a 1 mega por sec o mas bueno ya direis que conex teneis que no es normal que os tarde tanto y no hace falta abrir ningun puerto en el pc
¿Pero tú qué te crees, que todo el mundo tiene 20 Mb o qué? Fardar sabemos todos, ayudar no tanto.

Respecto a lo de los puertos (sólo para algunos juegos y los videochats) puedes configurar el DMZ Host como ya te han dicho o bien puedes activar la opción UPNP tanto en tu router como en la consola (bastante más seguro).

Un saludo.
 
Superior