Sony: “No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
116
Karma
1
Ubicación
tenerife
Sony: “No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”
Jamie MacDonald revela que el triunfo del on-line les pilló por sorpresa.
Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment Europe ha vuelto a incidir en la posición de su compañía sobre el juego on-line, revelando que estas modalidades eran más populares en Europa que en Japón.

“Creo que el éxito que hubo en Europa con el juego social en la era de PlayStation 2 fue una sorpresa”, declaró MacDonald. “Nadie lo esperaba, y lo que intentamos hacer ahora es incorporar todo este nuevo género a nuestro futuro”.

“No es que el juego social fuera ignorado, es que nos sorprendió”, confesaba el ejecutivo. “Desde nuestro punto de vista tiene más éxito en Europa del que disfruta en Japón o Estados Unidos. Es un triunfo relativo en Norteamérica, pero creo que es justo señalar que no tiene apenas impacto en Japón”.

 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Sí, todo eso está muy bien, pero para los que nos gusta el offiline multijugador que nos den por **** no?
Saludos!!!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
¿Pero es que no veían que en PC el juego online lleva triunfando años???? Desde mucho antes de counter strike y diablo II. Estaban ciegos y ahora ven XD
Mmmm pero io siempre vi el juego on-line como para pc, porque ahi se desarrollan los juegos mas enfocados al on-line, pero vaya a ver que tal ez por eso han salido tantos fps para ps3.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo me alegro porque el Online de la PS3 sea la leche

Pero el PC siempre ha triunfado por lo del Counter Strike,Age of empire 2,WOW etc...
 
Superior