"que hagan juegos para PS3 y luego les quiten cosas"

Conversación publicada en el foro General

Ray Maguire, un tio que me cae fenomenal, es el encargado de "Sony Computer Entertainment UK Managing director", ha soltado una perla de estas que yo, apoyo al 100%.
"los videojuegos de terceras partes y multiplataforma, deberían de ser programados y desarrollados tomando como base el potente hardware de PlayStation 3 y luego ser reducidos hasta conseguir ser funcionales en sistemas de menor potencia."
yo personalmente me quedo con esta frase pero el se ha despachado que da gusto leerlo XD
vosotros que opinais?
Fuente: http://www.videogamer.com/news/03-11-2008-9831.html
Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/11/05-...mas-sony-dixit

¿vosotros que opinais?

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Que juegos como Ratchet & clank, Folklore, Ninja Gaiden, Heavenly Sword y un largo etc. ya han sido diseñados partiendo de PS3 como base y ninguno de ellos ha supuesto una revolucion. Creo que este tio se ha metido una excusa para que no le tiren piedras.

Ahora estamos comparando GOW2 con Resistance 2 cuando R2 deberia de petar el GOW2 por todas partes siendo desarrollado solo para PS3 y ¿donde esta todo ese potencial?

Yo tambien le puedo decir a mi jefe que con ordenadores nuevos vamos a sacar el doble de faena, pero la verdad es que solo los queremos para jugar al WOW. El te va a decir que su consola tendria juegos "patea culos" si las compañias quisieran, pero lo unico que quiere es vender su consola aunque sea diciendo chorradas.

Es mi opinion, claro.

Que juegos como Ratchet & clank, Folklore, Ninja Gaiden, Heavenly Sword y un largo etc. ya han sido diseñados partiendo de PS3 como base y ninguno de ellos ha supuesto una revolucion. Creo que este tio se ha metido una excusa para que no le tiren piedras.

Ahora estamos comparando GOW2 con Resistance 2 cuando R2 deberia de petar el GOW2 por todas partes siendo desarrollado solo para PS3 y ¿donde esta todo ese potencial?

Yo tambien le puedo decir a mi jefe que con ordenadores nuevos vamos a sacar el doble de faena, pero la verdad es que solo los queremos para jugar al WOW. El te va a decir que su consola tendria juegos "patea culos" si las compañias quisieran, pero lo unico que quiere es vender su consola aunque sea diciendo chorradas.

Es mi opinion, claro.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
ya pero... lo que engloba no es la potencia en si de la consola, la queja esta en que cuando hagan juegos multiplataforma, que se tome como base la ps3 "que supuestamente tiene la mayor potencia" y no una 360, que es lo que estan haciendo y de hay a cutreport.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn