"que hagan juegos para PS3 y luego les quiten cosas"

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Ray Maguire, un tio que me cae fenomenal, es el encargado de "Sony Computer Entertainment UK Managing director", ha soltado una perla de estas que yo, apoyo al 100%.
"los videojuegos de terceras partes y multiplataforma, deberían de ser programados y desarrollados tomando como base el potente hardware de PlayStation 3 y luego ser reducidos hasta conseguir ser funcionales en sistemas de menor potencia."
yo personalmente me quedo con esta frase pero el se ha despachado que da gusto leerlo XD
vosotros que opinais?
Fuente: http://www.videogamer.com/news/03-11-2008-9831.html
Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/11/05-los-juegos-se-deberian-hacer-para-ps3-y-luego-reducirlos-para-otras-plataformas-sony-dixit
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
+1!!!
Yo creo lo mismo ue tu hammer, ademas luego si no nos vienen todos los "cutreports" exceptuando algunos como Farcry 2 i no se cual mas XD Pues eso, que la tostadora me tiene harto, ya se podria ir a merendar o algo aciendo pan bimbo tostao XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hombre,es lo que habria que hacer,pero claro el dinero es el dinero,haora mismo visto lo visto todos son base xbox y eso hay que cambiarlo,y ellos tendrian lo mismo y nosotros lo que nos merecemos,saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
lo que esta claro es que el tio se ha quedao agusto, después de haberlo dicho habrá pensado algo así como:"si no lo decía explotaba"xDD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Este hombre sabe lo que dice , ojalá las compañias ya se empiezen a dar cuenta de la potencia de PS3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿vosotros que opinais?
Que juegos como Ratchet & clank, Folklore, Ninja Gaiden, Heavenly Sword y un largo etc. ya han sido diseñados partiendo de PS3 como base y ninguno de ellos ha supuesto una revolucion. Creo que este tio se ha metido una excusa para que no le tiren piedras.

Ahora estamos comparando GOW2 con Resistance 2 cuando R2 deberia de petar el GOW2 por todas partes siendo desarrollado solo para PS3 y ¿donde esta todo ese potencial?

Yo tambien le puedo decir a mi jefe que con ordenadores nuevos vamos a sacar el doble de faena, pero la verdad es que solo los queremos para jugar al WOW. El te va a decir que su consola tendria juegos "patea culos" si las compañias quisieran, pero lo unico que quiere es vender su consola aunque sea diciendo chorradas.

Es mi opinion, claro.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Que juegos como Ratchet & clank, Folklore, Ninja Gaiden, Heavenly Sword y un largo etc. ya han sido diseñados partiendo de PS3 como base y ninguno de ellos ha supuesto una revolucion. Creo que este tio se ha metido una excusa para que no le tiren piedras.

Ahora estamos comparando GOW2 con Resistance 2 cuando R2 deberia de petar el GOW2 por todas partes siendo desarrollado solo para PS3 y ¿donde esta todo ese potencial?

Yo tambien le puedo decir a mi jefe que con ordenadores nuevos vamos a sacar el doble de faena, pero la verdad es que solo los queremos para jugar al WOW. El te va a decir que su consola tendria juegos "patea culos" si las compañias quisieran, pero lo unico que quiere es vender su consola aunque sea diciendo chorradas.

Es mi opinion, claro.
ya pero... lo que engloba no es la potencia en si de la consola, la queja esta en que cuando hagan juegos multiplataforma, que se tome como base la ps3 "que supuestamente tiene la mayor potencia" y no una 360, que es lo que estan haciendo y de hay a cutreport.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
el tio tiene toda la razon, ha dicho una verdad como un puño, es inconcebible que casi nadie este aprovechando la superioridad de la play3.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pero gente, estan dejando de lado el factor más importante de este aspecto... el DINERO!, claramente se demoran más y ocupan más plata en sacar un juego hecho en base ps3 que uno de xbox, y siendo que al final la diferencia no es tan grandiosa, y no creo que lo sea nunca si es que se planea con la idea de no hacerlo exclusivo para una consola.
Pero idea importante, dinero.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
como perdon si te ofendi :babas: o algo asi que tu dices
pero no se cual es el problema
Naa que en mi país se dice "te kche!" para decir algo como "te sorprendi!" o "me di cuenta de...", como que a medida que iba revisando desde los posts mas viejos a los posts mas nuevos y poniendo mi respuesta tu siempre dos o 3 minutos despues dabai otra respuesta en justo los mismos post, o sea, como que me ibai siguiendo en los posts, pero es bromear un rato xD.
 
Superior