Recomendacion para comprar algun juego

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Buenas peña de :laps3: :laps32: xD

Bueno aber dentro de poco es mi cumpleaños y nose que juego comprarme, quiero cojerme un juego de accion o de terror, nose.. y que sea largillo, que no sea muy corto

cual me recomendais ??

gracias a todos salu2!!

PD: porfavor cuando me digais un juego darme la razon de porque ese juego ;):hola:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Terror y acción? Dead Space sin duda, nose si será muy largo, pero eso de que tenga trofeos lo alargará lo suyo, si es que te interesa el tema de trofeos, claro.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Terror y acción? Dead Space sin duda, nose si será muy largo, pero eso de que tenga trofeos lo alargará lo suyo, si es que te interesa el tema de trofeos, claro.
La misma opinión que este cabro... ni siquiera tengo el juego, pero es de los pocos que con solo el trailer me ha convencido de inmediato.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Pufff es dificil eso...Pues aver Si quieres juegos de Deportes tienes el Fifa09 y el Pro2009
Si te gusta el Shooter Sin duda Dead Space (que es mas Terror) y Far Cry 2, este seria una buena compra.
Si te gusta la velocidad, esperate un poco y pillate el Need for Speed que ya mismo esta aqui, por la parte de Lucha pues tienes el nuevo Naruto: Ultimate Ninja Storm y el Soul Calibur 4 que también son buenos juegos.

Es algo dificil, pero ai tanta novedad que uno no se aclara.

PD: Espero que te sirva de Orientación :p

Saludos !!
 
Superior