[Ayuda, por favor] Formateo... mal rollo

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Al encender la Ps3 ayer me encontré con una muy desagradable sorpresa, un mensaje diciendo:

Es necesario formatear el disco duro, si lo hace se perderán todos los datos del disco duro.
¿Desea hacerlo?

Sí / No

Bien, pulsé en No, y me dij que no se podía iniciar la Play porque no se encontraba el disco duro o algo así (no estoy seguro de que decía) y no podía hacer nada más. Así que decidí apagarla y volverla a encender, no me salió ningún mensaje y me fue bien todo el rato. (Se apagó y encendió un par de veces después de eso en todo el día)

Lo malo es que ahora mismo me ha vuelto a salir ese mensaje, y mi duda es si debería volver a hacer caso omiso o formatearlo... ¿si lo formateo se perderán mis partidas guardadas? ¿mis perfiles online? (es la razón por la que no lo formateé).

Ayuda por favor :S
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues hombre que raro que te halla funcionado sin formatear no estoy seguro pero te recomiendo que hagas caso omiso y te guardes todo en un pendrive y despues formatear
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
para guardar tus partidas en un pendrive, enchufas uno de éstos en un puerto USB, y vas a la carpeta "datos de partidas" o algo así (cuando lo veas,sabrás qué es), después, vas seleccionando cada partida y pulsas el botón "Triángulo" para que salgan las opciones, y seleccionas copiar, y después seleccionas el pendrive como fichero de llegada. Así succesivamente con todos los archivos de juegos.
Con la música y videos y tal ya es más facil, o almenos a mí me da igual si se borran, los vuelves a copiar y listo...
Las cuentas de usuario( lo que seleccionabas (en pasado porque ahora ya está implantado el inicio de sesión por defecto) al encender la PS3) no se borran, al igual que tu perfil de Playstation Network, aunque después del formateo tendrás que volver a registrar tu PS3, tus trofeos, compras etc. se mantendrán, no te preocupes.
Espero haberte sido de ayuda, y no olvides formatear después del "trabajo" jajaja.
Si tienes alguna duda, agrégame a la PS3 y hablamos o jugamoSXD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si haces una copia de seguridad,se guardan las partidas y perfiles,pero si lo guardas solo lo tendras que poner perfiles,y poner datos etc,ami esto me paso al poner el disco duro de una de 60 a la de 40 XD,saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
No te preocupes copias los datos en el pen en un plisplas, formateas y los vuelves a copiar, y le das a crear PSN apartir de una cuenta ya existente y pones la tulla con tu contraseña
 
Superior