Ya tengo mi PS3 160 Gb !

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Buenas tardes.

El pasado dia 3 me fuí al Carrefour a comprar mi tan esperada PS3 de 160 Gb.

Me costó 449 €, al llegar a casa le puse la version 2.50 y descargué el GT5 Progolgue y el Superstardust HD aun me kedan 2 por descargar.

Solo tube tiempo de hacer un par de carreras al GT5 P con mi Golf GTI XD una auténtica pasada.

La capacidad real es de 149 Gb XD se ve que la mia vino con hambre.

Saludos a todos y gracias a los que me ayudaron con mis dudas pre-compra.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
;) Ahora estoy bajandome la v 2.52 (vaya palo casi no he podido jugar) XD

WASABI, yo me cojí esta por capacidad y por traer 4 juegos que aunque no son nada del otro mundo almenos te distrean una quantas horas, sobre LBP no opino porque lo desconodzo mucho. Supongo que tambien es una buena elección.

Saludos !!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
felicidades maxo porq esta de pm

Enhorabuena tio!

Del store te recomiendo muchisimo el Burnout, tienes vicio para rato, o el Wipeout, como tu veas ;)
pero no era solo para descargar el gt5 prolog, el super stardust, rachet y last guy??

si no es asi te recomiendo wipeout, price of persiaq estara muy bien o bionic comando y el tekken....tu mismo
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
yo no me podre comprar una de 160 gb pero le puedo cambiar el disco duro a la mi de 40gb
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
nadie se ha comido los GB que faltan, lo que dices de los 149GB es normal

En la nomenclatura del Sistema Internacional (SI), el prefijo Giga significa 10 elevado a 9, mientras que en la nomenclatura informática un Giga son 2 elevado a 30, lo que da un resultado algo mayor que la nomenclatura del SI.

No es un robo, simplemente los comerciantes utilizan el SI, mientras que los discos duros muestran su capacidad en la nomenclatura informatica.

No es una artimaña de Sony, pasa lo mismo con cualquier disco duro.
 
Superior