Bienvenido a la beta pública en inglés de Killzone 2 en ingles

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues ese email acabo de recibir en mi correo asociado a mi cuenta PSN! Ni siquiera recuerdo haberme suscrito a ningun sorteo pero bueno, imagino que lo hice en su dia, o habrá sido al azar entre usuarios y he sido elegido. La cosa es que me han enviado un codigo promocional, y nadaaa luego lo prueboo y os cuento!! :trofeo:
Estoy flipao porque ni me lo esperaba!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues he estado un rato largo ahi jugando, viendo la dinamica y tal. Al principio me quise unir a una partida con 30 jugadores y me dio un error...mal rollo... Asi que me meti en una que eramos 6, 3 contra 3. El juego asi ya me estaba pareciendo bastante atractivo. Pero lo mejor es que luego entre ya en una partida mas grande, eramos 32 (el maximo) y vaya pasada. Explosiones por todos lados, tiroteos en cada esquina... Tiene sus fallitos, cosa que logicamente solucionaran de aqui a febrero, pero en lineas generales va super fluido con muchisima accion en pantalla, unos graficos bastante guapos, y una iluminacion fuera de serie. Es una pasada cómo disparas y se ilumina tu alrededor, da una sensacion super real, y para quien tengais dualshock3 sera una gozada con esas vibraciones tan bien conseguidas. Parece estar disparando realmente un arma jejeje. Pues eso, en mi opinion este juego, dentro de unos meses con su version final (y en castellano porfavor, que aunque entendamos ingles prefiero mi idioma) y con sus pequeñas cositas corregidas va a ser IMPRESIONANTE. Quizá sí estamos frente al futuro rey de los shooters, con un online frenetico. :palmas:
(mis respetos a los CoD y a Resistance2, que tambien habra que verlos).
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
bueno a mi tambien me ha tocado jejeje que suerte!!!!

solo le veo un pequeño gran fallo......

que esta en ingles!!!!!!!! y no me entero de que puñetas hay que hacer, de vez en cuando me pone que hemos ganado la mision y otras que hemos perdido pero no se porque razon. eso despues de intentar conectarme a varias zonas y en la unica que hay partidas es en EU.

Saludos y a ver si quedamos para probar bien esta beta.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
siiiiiiiii killzone 2 le dal mil y un patadas a cualquier juego nada de lag, graficos impresionantes, realidad increible es la caña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gears of war 2 es una m......... al lado de killzone 2 jajajaja a vender ps3 como pan
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
siiiiiiiii killzone 2 le dal mil y un patadas a cualquier juego nada de lag, graficos impresionantes, realidad increible es la caña siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gears of war 2 es una m......... al lado de killzone 2 jajajaja a vender ps3 como pan
Bueno bueno, que killzone2 es la caña sí. Pero que gears of war es una m..... no podemos decirlo. Que yo no tengo la 360, pero seguro que es un gran juego.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues ese email acabo de recibir en mi correo asociado a mi cuenta PSN! Ni siquiera recuerdo haberme suscrito a ningun sorteo pero bueno, imagino que lo hice en su dia, o habrá sido al azar entre usuarios y he sido elegido. La cosa es que me han enviado un codigo promocional, y nadaaa luego lo prueboo y os cuento!! :trofeo:
Estoy flipao porque ni me lo esperaba!

pues ya soms 2 tio a mi me a yegado esta tarde el meil jejeje disfrutala q esta mu wapo el juego
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
29
Karma
7
A mi tambien me llego un codigo promocional pero como vivo en mexico pues no se si descargarlo o no... con eso de que luego no son las mismas salidas de video :S:S:ein:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me llego un codigo promocional pero como vivo en mexico pues no se si descargarlo o no... con eso de que luego no son las mismas salidas de video :S:S:ein:
Eh?? y eso que tiene que ver? Es más, no se que quieres decir con que no son las mismas salidas de video :buf:
Descargala y disfrutala compañero.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi tambien me llego un codigo promocional pero como vivo en mexico pues no se si descargarlo o no... con eso de que luego no son las mismas salidas de video :S:S:ein:
Pues si no lo vas a usar me lo podrias pasar ya que no he tenido tanta suerte a pesar de haber bajado el theme...
 
Superior