Octubre 08: La crisis beneficia las ventas

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid


Parece que la crisis mundial no está afectando también a nuestro sector favorito. Si en anteriores meses de este mismo año veíamos cómo se llegaban a vender varios millones de unidades de un mes para otro, ahora, en plena crisis y recesión económica en cómputos globales, este mes se venden también varios millones, superando cifras que difícilmente se habían visto hasta ahora. Parece que la llegada del frío y el poco dinero disponible anima a la gente a comprarse una consola para quedarse en casa calentitos jugando en familia o en solitario.

Por lo demás, todo sigue prácticamente igual que antes. Wii está cada vez más cerca de conseguir igual que PS3 y X360 juntas, mientras que estas dos siguen en su lucha particular para tratar de dirimirse como la consola hardcore más vendida, tras el efecto que Wii ha generado en el mercado.

VidaExtra
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues yo e ido hoy a el ECI ..y 2 se han llebado Wiis y 1 xbox360

XD

PD: lo de las wiis eran viejas ..comprandola para sus nietos pequeños ..que no quiere que esten como estos enfermos todo el dia sin moverse jugando

eso es lo que ha dixo la vieja XD seraaaa...

y el de la 360 era un hombre de unos 40años con pintas de friki
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues yo e ido hoy a el ECI ..y 2 se han llebado Wiis y 1 xbox360

XD

PD: lo de las wiis eran viejas ..comprandola para sus nietos pequeños ..que no quiere que esten como estos enfermos todo el dia sin moverse jugando

eso es lo que ha dixo la vieja XD seraaaa...

y el de la 360 era un hombre de unos 40años con pintas de friki
Madre mia tio:ein: No voy al ECI si estas tu, que haces una descripción completa de mí en 1 segundoXDXDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
y adivina quien hesta por las mañanas alrededor de las PS3 con el fifa ...TODO LLENO DE GITANILLOS que no van a clase o_O
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Fui a preguntar por el LBP ..y esperando a que mirara si lo tenia por hay ..paso todo eso XD
 
Superior