Problema con la conexión de internet de mi ps3

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola.

Hace unos dias puse un tema en el cuál decía que había tenido problemas con la actualización 2.50 de mi PS3. Hoy, han sacado la 2.52 por lo que me he podido enterar.... Bien, pero este no es mi problema...

Hoy al poner mi PS3 lista para empezar a descargar la actualización mediante internet, me salía un error que ponía que no se encontraba el punto de acceso esto mediante Wifi, confirmar que todo estaba en orden. Entonces he probado por cable, pero me salía el siguiente error 80010201 (No sé lo que significa)

Ante esto he decidido restablecer los datos de PS3, pero ahora para mi asombro, cuando voy a configurar la consola a internet, me pone ajustes: Fáciles o personalizados, escojo ambas opciones, pero me lo hace mediante cable, en personalizados me sale detección automática o ajustes manuales, hago la configuración bien, pero me sigue saliendo el error ese que os he comentado, 80010201. Voy a intentarlo por wifi pero ahora no me sale la opción para configurarlo por inalámbrico... y la verdad no sé por que...

Comentaros que tengo la Playstation de 60gb, así que como todos sabéis esta tiene wifi...

Personalmente estoy hasta los coj..... de Sony, de su puñetera consola, de sus actualizaciones, de todo. Llevo sin poder jugar en condiciones desde el 17 de septiembre, y para colmo el SAT no me dá una solución...

Siempre que enciendo la playstation le sucede algo distinto, primero no me actualiza a la versión 2.50, luego no me va la conexión a internet...

Haber si alguien me puede ayudar para arreglar lo de la conexión, ya que la actualización me la estoy bajando por el ordenador, que por cierto, me tarda mucho.

Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Haber:
Lo primero que te tendrias que plantear es si verdaderamente es de tu ps3 o es de tu compañia de telefonos ( ya que has comentado tambien que las actualizaciones te las bajas por Pc y te tardan mucho cuando de normal no tarda mas de 3 minutos, a mi por lo menos.)
Lo segundo es mirar haber si tienes bien configurado tu router pq a lo mejor le poner la contraseña no valida a la ps3 y de ahi que no se conecte.
Para solucionar esto en la barra de direccion po 192.168.1.1 y entra en tu router. Si no has modificado las contraseñas seran User: admin pass: admin. Una vez dentro cambia la contraseña a otra y prueba.
Y lo tercero y ultimo haber si tienes el cortafuegos del router conectado y no te deja enviar la informacion que necesita la ps3 para que rule. ( se mira = que te he puesto antes).

Espero haberte ayudado
saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
No sé si será normal que me tarde tanto, tengo el ordenador conectado mediante wifi y la conexión es de 1 mega...

Problema de este caso de telefónica no creo que sea, ya que ayer si tenía conexión a internet con la playstation 3.

Los puertos y todo eso lo tengo bien, ya que antes de que me sucediera esto de las actualizaciones y esto de la conexión jugaba online sin problemas, y me metia con la ps3 a internet...

El problema es que ahora no me dá la opción de Wifi, y no sé por que es, haber si alguien lo supiera.

Muchas gracias por contestar R-six
 
Superior