no hubo store para México

Conversación publicada en el foro General

Hace unas semanas subieron una entrada avisando que México tendria su network store los primeros dias de noviembre, sin embargo ayer por la noche aparecio una nueva actualizacion .52 y al descargarla emocionado para poder crear mi nuevo usuario me doy cuenta que solo aparecieron Argentina, Peru, Chile y Colombia (felicito a los compañeros de estos paises y si olvide uno, disculpenme) pero desafortunadamente México no estuvo en esta actualizacion!!!

saludos a todos
Lleveme la que me trajo, como me choca que suceda esto, yo ya no se si es a la Division de Sony aqui en Mexico a la que tengamos que agarrar a patadas o son los mendigos bancos que se ponen babotas con las transacciones pero si es frustante la verdad NI MODO TENDRE QUE COMPRAR PLAYSTATION CARD, MALDIGO A LA BURACRACIA Y BENDITA IMPORTACION (Aqui en Mexico ya se comercia con eso JIJIJIJI por su puesto estoy hablando de algunos sitios web como Merc.... Li... ) Saludos
--- [ Añadido ] -----
Solo si les interesa compre ayer una Tarjeta de 50 Dlls a 799.00 Pesos

Lleveme la que me trajo, como me choca que suceda esto, yo ya no se si es a la Division de Sony aqui en Mexico a la que tengamos que agarrar a patadas o son los mendigos bancos que se ponen babotas con las transacciones pero si es frustante la verdad NI MODO TENDRE QUE COMPRAR PLAYSTATION CARD, MALDIGO A LA BURACRACIA Y BENDITA IMPORTACION (Aqui en Mexico ya se comercia con eso JIJIJIJI por su puesto estoy hablando de algunos sitios web como Merc.... Li... ) Saludos
--- [ Añadido ] -----
Solo si les interesa compre ayer una Tarjeta de 50 Dlls a 799.00 Pesos

Iniciado por Iprod Ver Mensaje
busca a alguien que te la compre en estados unidos y te pase el numero... porque si me parece muuuuy peligroso comprarla en mer lib.. ya que les marcas y te dan el codigo y te puedo asegurar que te vas a llevar una mala sorpresa... ahora solo nos queda esperar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn