no hubo store para México

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
Hace unas semanas subieron una entrada avisando que México tendria su network store los primeros dias de noviembre, sin embargo ayer por la noche aparecio una nueva actualizacion .52 y al descargarla emocionado para poder crear mi nuevo usuario me doy cuenta que solo aparecieron Argentina, Peru, Chile y Colombia (felicito a los compañeros de estos paises y si olvide uno, disculpenme) pero desafortunadamente México no estuvo en esta actualizacion!!!

saludos a todos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
los colegas de estos países ya tienen store?
Si es asi a pesar de la desgracia de q mexico aun no la tenga, me parece todo un logro!!!
Que lastima de mi que soy de Ecuador, ya que si a Mexico aún no se la dan, peormente a nosotros...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Lleveme la que me trajo, como me choca que suceda esto, yo ya no se si es a la Division de Sony aqui en Mexico a la que tengamos que agarrar a patadas o son los mendigos bancos que se ponen babotas con las transacciones pero si es frustante la verdad NI MODO TENDRE QUE COMPRAR PLAYSTATION CARD, MALDIGO A LA BURACRACIA Y BENDITA IMPORTACION (Aqui en Mexico ya se comercia con eso JIJIJIJI por su puesto estoy hablando de algunos sitios web como Merc.... Li... ) Saludos
--- [ Añadido ] -----
Solo si les interesa compre ayer una Tarjeta de 50 Dlls a 799.00 Pesos
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
Lleveme la que me trajo, como me choca que suceda esto, yo ya no se si es a la Division de Sony aqui en Mexico a la que tengamos que agarrar a patadas o son los mendigos bancos que se ponen babotas con las transacciones pero si es frustante la verdad NI MODO TENDRE QUE COMPRAR PLAYSTATION CARD, MALDIGO A LA BURACRACIA Y BENDITA IMPORTACION (Aqui en Mexico ya se comercia con eso JIJIJIJI por su puesto estoy hablando de algunos sitios web como Merc.... Li... ) Saludos
--- [ Añadido ] -----
Solo si les interesa compre ayer una Tarjeta de 50 Dlls a 799.00 Pesos
busca a alguien que te la compre en estados unidos y te pase el numero... porque si me parece muuuuy peligroso comprarla en mer lib.. ya que les marcas y te dan el codigo y te puedo asegurar que te vas a llevar una mala sorpresa... ahora solo nos queda esperar
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Si comprendo el riesgo que implica hacer todo eso, pero es buen consejo y Gracias a Dios ya cargue el codigo y ya tengo credito en mi cuentilla AHORA HAY QUE ESPERAR
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
MEXICO

Primero que por causas de seguridad en la red
Luego que por falta de servidores
Luego que por atrazos tecnicos...

Ahora
La salida de Bush
El avionazo en el D.F.
Despues ..
Firms malos o lo que se les ocurra
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Lo que creo que es o diran es que Mexico sera el del Store y los paises seran los "invitados", hacen el store para Mexico y ellos se vincularan, ya que Mexico no aparece en los nuevos y los que si no tiene Store....

Espero haberme explicado jajajjaa................ Saludos
--- [ Añadido ] -----
y que onda con esto en el apartado de home???

jajajaja
 
Última edición:

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
La cuenta de todos esos paises mencionados existen pero su store no esta operativa.. parece ser q todos compartiremos la store de MX supongo q a MX lo pondran en la lista cuando su store este operativa..
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
ahora México si está en la lista de PSN , la pregunta es: ahora ¿hay store funcionando? o estamos igual?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
parece que no han lanzado la store mexicana
(que creo que va ha hacer una store para todos los paises de america central y sur)
porque me meti en mi cuenta chilena y todavia sale que la store no esta operativo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Si!!! ya esta la store Méxicana!! por fin podre jugar online con mi bandera :D

Ahora una duda existencial. Los precios estan en dolares, asi que.. como compraremos? y otra duda, ya venden las tarjetas de prepago en mexico? XD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Osea que ya puedo crearme mi cuenta mexicana, entrar y ver a mis cuates mexicanos? xd

Lo de la Store, pues ya esta ¿No? Pero lei en otro post que tiene como 2 meses de atraso en el contenido
 
Superior