Se me peta siempre

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues eso, que jugando al fifa09 siempre se me pta al empezar el priemr partido, cuando estas en el menu de con el jugador ante el portero cargandose, siempre se me peta ahi y le tengo que dar a salir del juego y se reinicia la play, se me esta jodiendo el lector o algo? tambien en el podcast de la cadena ser cuando esta hablando el tio de la copa 40 se traba muhco y la play hace mucho ruido, es que le queda poco tiempo de vida?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
pues puede ser pero por si acaso prueba otros juegos a ver si se te quedan pillaos tambien..

si no te pasa con los demas sera del juego...

prueba y comentas
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es que solo me pasa cuando inicio el primer partido despues de encenderla, ya al segundo partido no hay problema, es cuando la enciendo, primer partido y se peta
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
online, offline no lo probe nada mas encenderlo pero lo probare para saber si es problema del online o algo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ya hay varios post que hablan de este problema y por lo visto debe ser del juego, lei el alguno que cambiaron el juego en la tienda por otro fifa y ahora va bien.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi no me pasa. Si solo te pasa online puede que sea por una mala configuración o un mal estado de la linea.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues a mi colega y a mi nos pasaba igual
hace poco cree un post diciendo que jugando un partido de la liga master con el cordoba, de ahi no pasaba.
se quedaba pillada en simulacion de partidos. justo cuando acabas el tuyo.....
mañana voy a su casa a probar el mio en su ps3 y te comento
 
Superior