Problema

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La Ps3 me da tres pitidos antes de apagarse.

Si la enciendo y al poco tiempo la apago me da los tres pitidos. Si la enciendo y estoy un rato jugando se apaga normal.
No tengo ningun Blu Ray dentro y la consola está bien ventilada. ¿A que puede deberse?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No puedo ayudarte colega, pero si contarte algo parecido que me ha pasado, la semana pasada en dos ocasiones apagaba la consola y "ella sóla" a los 10 seg. aprox. se volvía a encender como por arte de magia, no le di importancia por que no me lo ha vuelto a hacer, pero los pitidos no me han sonado...
Saludos y espero que no sea nada tío.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Expedientes X, jeje...

Menos mal que no me la he comprado aun, hasta que no pase la 1º temporada. La 2º Temporada debe ser mejor, y menos BUGS, ademas con la tecnología de 65nm :D (Se calentará menos)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tranquilo Pulgo, a mi tambien me pasa. No se porque sera pero no ha explotado ni nada. Supongo que es para avisar que se apaga o algo asi.

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Pulgo dijo:
La Ps3 me da tres pitidos antes de apagarse.

Si la enciendo y al poco tiempo la apago me da los tres pitidos. Si la enciendo y estoy un rato jugando se apaga normal.
No tengo ningun Blu Ray dentro y la consola está bien ventilada. ¿A que puede deberse?
Eso me pasó a mi cuando se me quedó bloqueado el resistence en una partida online. Lo único que podia hacer era apagar la consola y al hacerlo sonaron tres pitidos... no se que puede ser... buscaré en el manual a ver lo que significa...
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués a mi se me ha quedado 2 ó 3 veces el Resistance en modo On-line y tuve que apagar la consola, pero no me sonaron los tres pitídos que deciis.


Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No se. A mi solo me sale el pitido de encender con el botón PS.

[modo off-topic]
¿Sabiais que se puede encender y apagar la PS3 con el botón PS?
[/modo off-topic]
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yo no puedo ayudarte Pulgo, pero si queria aprovechar y preguntarle a MR. Pac-Man o cualquiera, si es seguro que en la 2º remesa (la que se dice que viene a principio de verano) viene la PS3 con el CELL de 65nm?? Me interesa, ya que me e planteado comprarmela cuando salga el CELL de 65nm, dados los numerosos problemas de calentamiento.
Alguen sabe algo sobre este temita??
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Hola pulgo. Ami aveces me daba tres pitidos antes de apagarse.La problema nunca me ha dado ningun problema de nada.pero en alguna ocasion tb me daba tres pitidos justo al apagar.Pero la apagaba nada mas encenderla y hize mas pruebas y no me pasaba.me paso en alguna ocasion.pero no tiene mas importancia...almenos eso parece porque problemas no da...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
BertPS3, no te preocupes. El problema no es ningun fallo en la consola. Los tres pitidos los daba porque apagaba la consola cuando estaba iniciando sesion en el network, no es nada malo :D

Falsa alarma

Si tu fallo es el mismo que el mio, no te preocupes ;)
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Creo k se k es lo k te pasa pulgo cuando el otro dia se me bloqueo la consola la tube k apagar en el boton de la negra tardo en apagarse y haciendo 3 pitidos lo hice otra vez xk me fallo la demo de dem jam icon y al apagarla lo mismo creo k esos pitodos y k tarde en apagarse es xk se estaban cargando cosas o tocando el disco duro y eso creo k es como proteccion en el sentido de k se iran cerrando las cosas sin k se apague de un tiron
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues ami eso no me ha pasado xk llo la apago desde el mando jejej, la tengo desde el martes y no me a pasao nada eso si tarda un webo en apagarse xDD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Bufff pulgo muchas gracias tio.Me habia mosqueado eso y buscaba en foros posibles soluciones y nada de nada. Asique gracias de veras por la informacion.....
Un saludo..!!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Una pregunta, lo de los problemas de calentamiento no seran muy importantes, me fastidiaria que para 1 vez que me la pillo recien sacada empezaria a dar problemas de cuelgues, aunque el tema de parches lo tengo asumido porque siempre ocurre asi.....SAludos
 
Superior