Problema

Conversación publicada en el foro General

No puedo ayudarte colega, pero si contarte algo parecido que me ha pasado, la semana pasada en dos ocasiones apagaba la consola y "ella sóla" a los 10 seg. aprox. se volvía a encender como por arte de magia, no le di importancia por que no me lo ha vuelto a hacer, pero los pitidos no me han sonado...
Saludos y espero que no sea nada tío.

La Ps3 me da tres pitidos antes de apagarse.

Si la enciendo y al poco tiempo la apago me da los tres pitidos. Si la enciendo y estoy un rato jugando se apaga normal.
No tengo ningun Blu Ray dentro y la consola está bien ventilada. ¿A que puede deberse?

Iniciado por Pulgo
Eso me pasó a mi cuando se me quedó bloqueado el resistence en una partida online. Lo único que podia hacer era apagar la consola y al hacerlo sonaron tres pitidos... no se que puede ser... buscaré en el manual a ver lo que significa...
Un saludo.
Yo no puedo ayudarte Pulgo, pero si queria aprovechar y preguntarle a MR. Pac-Man o cualquiera, si es seguro que en la 2º remesa (la que se dice que viene a principio de verano) viene la PS3 con el CELL de 65nm?? Me interesa, ya que me e planteado comprarmela cuando salga el CELL de 65nm, dados los numerosos problemas de calentamiento.
Alguen sabe algo sobre este temita??
Hola pulgo. Ami aveces me daba tres pitidos antes de apagarse.La problema nunca me ha dado ningun problema de nada.pero en alguna ocasion tb me daba tres pitidos justo al apagar.Pero la apagaba nada mas encenderla y hize mas pruebas y no me pasaba.me paso en alguna ocasion.pero no tiene mas importancia...almenos eso parece porque problemas no da...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn