Teclado y raton

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, se puede conectar un teclado, para utilizarlo en las paginas web y en los mensajes privados a la ps3 y un raton? yo conecto el mio y la luz roja parpadea, no se por que.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Pues no se... creo que debe ser compatible con el sistema de sony ya que según tengo entendido se venden ratones y teclados para ps3. Si se enciende una luz a lo mejor por los ajustes tienes alguna opción que te deje configurarlo. Espero serte de ayuda.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si que hay teclados especificos para la ps3,ademas no son demasiado caros.Tambien hay un miniteclado estilo de los de las pda que se conecta al a sixaxis.De lo del raton no estoy seguro, pero creo que tambien.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
por cierto cuando sale el teclado oficial de sony, ese que se encajaba en el mando.. no salia este mes?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues no se... creo que debe ser compatible con el sistema de sony ya que según tengo entendido se venden ratones y teclados para ps3. Si se enciende una luz a lo mejor por los ajustes tienes alguna opción que te deje configurarlo. Espero serte de ayuda.
eso es totalmente mentira, se puede conectar cualquier teclado y cualquier raton, todos son compatibles con la play3, todos, absolutamente todos, es mas, yo utilizo un raton y teclado de Microsoft....con eso lo digo todo.....
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
eso es totalmente mentira, se puede conectar cualquier teclado y cualquier raton, todos son compatibles con la play3, todos, absolutamente todos, es mas, yo utilizo un raton y teclado de Microsoft....con eso lo digo todo.....
Cuando uno dice CREO es porque no tiene la certeza, y sigo pensando que no todos los ratones y teclados serán compatibles con la ps3 como tu afirmas.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Cuando uno dice CREO es porque no tiene la certeza, y sigo pensando que no todos los ratones y teclados serán compatibles con la ps3 como tu afirmas.
Pues yo tengo suerte por que conecte el raton y teclado de un hp antiguo que tenia por casa, y va de coña todo perfecto:trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Cuando uno dice CREO es porque no tiene la certeza, y sigo pensando que no todos los ratones y teclados serán compatibles con la ps3 como tu afirmas.
son compatibles todos los que se conectes via usb 2.0 ya sea via directa o bluetooth, tengo revistas de dos años antes de que saliera la consola en la que ya se decia que hera una de las caracteristicas principales de la consola, su total compatibilidad con la mayoria de perifericos de este tipo, y creo que tambien lo pone en el manual que entra con la consola.

Weno ya lo sabeis chisos, si teneis un teclao USB conectadlo y si no funciona es porque es mas viejo que la tos, jejejeje.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Van a sacar un mando con teclado, no se cuando pero lo van a sacarXD
De todos modos puedes conectarles teclado y raton, yo tengo el raton y me va dabuti es mucho mas comodo, pero estoy esperando que mi padre que es informatico me traiga un teclado por usb, que digo yo que habra, no estoy muy informado.

Un saludoo!!:D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
raton y teclado si

Hola, se puede conectar un teclado, para utilizarlo en las paginas web y en los mensajes privados a la ps3 y un raton? yo conecto el mio y la luz roja parpadea, no se por que.
yo lo probe con mi teclado y raton de mi pc y si podia por ejemplo consultar las paginas de internet desde la ps3
 
Superior