Teclado y raton (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Cuando uno dice CREO es porque no tiene la certeza, y sigo pensando que no todos los ratones y teclados serán compatibles con la ps3 como tu afirmas.

Iniciado por josemiclfa75 Ver Mensaje
son compatibles todos los que se conectes via usb 2.0 ya sea via directa o bluetooth, tengo revistas de dos años antes de que saliera la consola en la que ya se decia que hera una de las caracteristicas principales de la consola, su total compatibilidad con la mayoria de perifericos de este tipo, y creo que tambien lo pone en el manual que entra con la consola.

Weno ya lo sabeis chisos, si teneis un teclao USB conectadlo y si no funciona es porque es mas viejo que la tos, jejejeje.

Saludos.
Van a sacar un mando con teclado, no se cuando pero lo van a sacarXD
De todos modos puedes conectarles teclado y raton, yo tengo el raton y me va dabuti es mucho mas comodo, pero estoy esperando que mi padre que es informatico me traiga un teclado por usb, que digo yo que habra, no estoy muy informado.

Un saludoo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn